Promoción en Kiehl’s: ”Recicla y serás recompensado”

dia-de-la-tierra-kiehls-2

¡Hola! Hoy os traigo una iniciativa de Kiehl’sque al menos para mí era desconocida:  ‘‘Recicla y serás recompensado”.

kie

Cuidar del medio ambiente ha sido un objetivo en la misión de Kiehl’s desde sus inicios. En
línea con este compromiso histórico de la marca e inspirado por la demanda cada vez mayor de nuestros clientes en los últimos años, Kiehl’s continúa con su compromiso en todo el mundo:

  • Continuar apoyando el programa “Recicla y serás recompensado”, una iniciativa de reciclaje en todo el mundo presente en más de 1000 puntos de venta. En 2009, instaló puntos de reciclaje en la mayoría de boutiques de Kiehl’s para ofrecer a las comunidades locales una eliminación de basura segura y ambientalmente responsable. Estas unidades permanentes también sirven como centros de información, educando a los clientes acerca de los programas y eventos ecológicos locales para fomentar un mayor compromiso con el medio ambiente.
  • Utilizar cartones certificados con la etiqueta FSC del Consejo de Administración Forestal, muchos de los cuales están hechos con un 80% de materiales reciclados y priorizar el uso de envases reciclables y reciclados post-consumo. Además, todos los envases de Kiehl’s están libres de BPA (bisfenol A) y PVC (poli cloruro de vinilo) y las etiquetas se imprimen con tinta de soja en papel reciclable.
  • Reducir al mínimo el uso de envases y utilizar materiales reciclables en la gran mayoría de los componentes de embalaje. Kiehl’s ha creído siempre en los envases de bajo coste, dando más importancia a los ingredientes y la fórmula que contienen.
  • Desarrollar nuestras tiendas en todo el mundo de la manera más respetuosa con el medio ambiente posible.
  • Promover prácticas de fabricación sostenibles. Durante los últimos 10 años, Kiehl’s ha reducido las emisiones de C02 en un 66%, el consumo de agua por producto en un 32%, y la generación de residuos en un 31%.

dia-de-la-tierra-kiehls

¿En qué consiste el programa “Recicla y sé recompensado”?

Devuelve tus envases vacíos en nuestras boutiques y recibirás productos Kiehl’s de regalo. Por
cada envase vacío, conseguirás un sello que anotaremos en tu tarjeta de reciclaje. Cuantos más sellos, más premios:

  • Con 3 sellos, puedes canjearlos por un Lip Balm #1.
  • Con 5 sellos puedes conseguir un tamaño de viaje.
  • Con 10 sellos podrás llevarte un producto de importe inferior a 20€.

*(La entrega para reciclaje de tamaños de viaje, lips balms y muestras no están incluidas en el
programa).

Tal vez te interese:

1 comentario

  1. Me parece fantástico que las compañías no solo sean responsables sino traten de inculcar una cultura consciente. Los pequeños cambios e iniciativas son imperativos para poder rescatar a nuestro planeta de un futuro oscuro.

    Es por eso que debemos apoyar estas compañías comprometidas con el medio y ambiente, a los proyectos sostenibles y los negocios de restauración y reutilización de productos.

    La moda y el glamour también tienen alma y corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.