Novedades en YSL; Le Compact Encre De Peau

¡Buenos días!

Hoy os traigo novedades en YSL, concretamente su nueva base de maquillaje Le Compact Encre De Peau, os dejo la nota de prensa:

teint_compact_pack_yslq

LE COMPACT ENCRE DE PEAU LOS PRIMEROS POLVOS COMPACTOS ELÁSTICOS Y FUNDENTES

El renacer del fondo de maquillaje compacto tradicional. YSL Beauté presenta LE COMPACT ENCRE DE PEAU, la innovación más reciente de la saga ENCRE DE PEAU; una línea de accesorios perfeccionadores reconocidos por su tecnología y su fórmula revolucionarias. Por vez primera, YSL Beauté une dos universos que parecían opuestos: el irresistible encanto de una piel fresca y aterciopelada con la cobertura perfecta y de larga duración de un fondo de maquillaje en polvo.

Al combinar la duración de TEINT ENCRE DE PEAU con la textura ligera y fundente de CUSHION ENCRE DE PEAU, LE COMPACT ENCRE DE PEAU abre una nueva era en materia de polvos compactos para el rostro. Con un acabado aterciopelado y toda la elasticidad de un fondo de maquillaje líquido y ultraligero, LE COMPACT ENCRE DE PEAU lleva al universo de la cosmética un nuevo género de maquillaje, único y extraordinario.

picmonkey-image

UN ACCESORIO COMPACTO QUE NO SE ASEMEJA A SUS PREDECESORES

PARA ADMIRARLO

La fórmula empolvada de LE COMPACT ENCRE DE PEAU se deposita suavemente sobre la piel, aporta un acabado mate y unifica sutilmente el rostro, cubriendo con delicadeza las imperfecciones de la piel. Su cobertura, fina y modulable al mismo tiempo, logra un resultado impecable en el rostro. El accesorio perfecto para llevar siempre en el bolso y que se presenta en un elegante estuche compacto negro adornado con el icónico logotipo Cassandre.

PARA TOCARLO

Increíblemente táctil, LE COMPACT ENCRE DE PEAU ofrece una sensación completamente nueva. Al presionar suavemente la empolvada cúpula, el dedo deja una delicada huella sobre su superficie. Su textura semeja la de unos polvos, pero el confort que aporta es el de una crema compacta. Una experiencia táctil y ultrasensorial que provocará una inigualable adicción.

PARA SENTIRLO

Al cubrir delicadamente todos los contornos del rostro gracias a su aplicador doble de esponja, los polvos se adhieren perfectamente a la piel y aportan toda la suavidad de una crema compacta. Al tacto, apenas se notan las finísimas partículas de pigmentos y la sensación de un fondo de maquillaje tradicional en polvo se abre paso hacia una nueva y sedosa experiencia sensorial.

UNA TEXTURA EXTRAORDINARIA

3D ELASTIC GEL TECHNOLOGY

LE COMPACT ENCRE DE PEAU cuenta con una textura increíblemente sofisticada, concebida a partir de la tecnología 3D Elastic Gel, utilizada por vez primera en YSL Beauté. Esta revolucionaria tecnología elástica en gel permite pasar de una sensación cremosa a un acabado aterciopelado. En contacto con la piel, la estructura de gel en 3D ayuda a cerrar sutilmente los poros para un acabado impecable.

UNA FÓRMULA MULTIUSOS

Su fórmula empolvada única presenta una doble capa que permite utilizarla como fondo de maquillaje o como unificador del rostro, por lo que ofrece la posibilidad de crear un acabado a medida, desde la mañana hasta la noche. De este modo, se puede modular el grado de cobertura durante el día o utilizarlo para aplicar algún retoque si fuera necesario.

UN RESULTADO LIGERO Y DE LARGA DURACIÓN

Mientras que su fórmula empolvada ofrece una cobertura ultraligera de larga duración, su excepcional textura permite regular el efecto mate y evitar cualquier exceso de cobertura. LE COMPACT ENCRE DE PEAU contiene aceite de Tamanu, que aporta a la piel una sensación de agradable suavidad y ayuda a prevenir la deshidratación durante todo el día.

RESULTADOS QUE SE ADAPTAN A TODAS LAS NECESIDADES

LE COMPACT ENCRE DE PEAU, un auténtico accesorio de maquillaje multiusos, se ha concebido para responder a las necesidades de la mujer moderna. Por la mañana, puede aplicarse en finas capas para crear un tono homogéneo y perfecto. Al finalizar el día, se puede aplicar como retoque para garantizar un acabado impecable hasta altas horas de la noche. LE COMPACT ENCRE DE PEAU está disponible en 6 tonos perfectamente equilibrados.

LA BELLEZA DE LA APLICACIÓN

Dependiendo de la técnica de aplicación de la fórmula, el resultado será diferente. Se puede aplicar de dos formas:

  • DESLIZANDO EL APLICADOR
    • Se desliza el aplicador de doble esponja sobre la cúpula empolvada para que la textura elástica de los polvos compactos se adhiera a la parte superior de la esponja.
    • Para la aplicación, se desliza la esponja realizando movimientos cortos a lo largo de los contornos del rostro.
    • Se repite la acción hasta lograr el acabado deseado.
  • MEDIANTE SUAVES TOQUES
    • Para un acabado más suave y sutil, se desliza la esponja por la cúpula empolvada.
    • Se golpea suavemente para eliminar cualquier exceso de producto.
    • Se aplica el producto sobre el rostro, realizando suaves presiones con la esponja. Esta técnica permite crear un acabado más fresco y sutil.

 ¿Qué os parece?

Ya sabéis que yo no he probado nunca una base de la marca, a Paula la normal de esta gama es su favorita.

Saldrá a la venta al menos en El Corte Inglés con un precio recomendado de nada más y menos que de 58,80€.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.