Novedades en Primark; colección Mindfulness

¡Buenas tardes! Como ya os comenté hace unos días, voy a ir añadiendo nuevas marcas en el blog, y hoy toca una low cost; Primark y su colección Mindfulness.

spray_antiestres_primark

Primark Beauty presenta seis productos a partir de 1.50€ que te ayudarán a relajarte y a dejar la mente en calma. 

picmonkey-image

Spray calmante anti-estrés 

Este spray con aroma a lavanda es perfecto para llevar siempre en el bolso y utilizar –a hurtadillas si hace falta- en lunes fatídicos, tras días agotadores o cuando simplemente necesitas un milagro.

Spray energizante de Jengibre y Limón 

Si el desayuno no es suficiente aliciente para comenzar la jornada, Primark Beauty te ayuda con esta dosis de jengibre y limón: con sólo oler unas gotas del spray, notarás rápidamente cómo tu energía sube. ¡Y comenzarás el día con otro humor!

Spray para la almohada, el cuerpo y el sueño 

¿Te cuesta dormir o te gustaría hacerlo más profundamente? Con este spray inductor del sueño y naturalmente reparador, formulado a base de jazmín terapéutico, el sueño llegará solo…

revive920x92022

Aceite perfumado con Rosa y Peonía 

Aplicado en los puntos donde se siente el pulso, este aceite nos envuelve en una atmósfera fresca y suave, que cambia nuestro ánimo desde primera hora haciendo que nos sintamos preparadas para afrontar todo el día.

revive-920x920-2

Aceite de masaje 

¿Te apetece un masaje? Sí, lo sabemos; pero no siempre es posible encontrar el momento. Por este motivo, Primark Beauty reúne en este frasco una mezcla de cinco aceites naturales: oliva, almendra dulce, cártamo, soja y flor de rosa, una combinación suave y sedosa que se derrite en la piel. Tip: utilizado tras el exfoliante corporal, la sensación es doblemente sedosa.

exfoliante_cuerpo_primark

Exfoliante corporal de sal  

Regenerar nuestra piel nos sirve no sólo para conseguir una mejor sensación física, sino también para renovar nuestros pensamientos y nuestra energía. Con ingredientes clásicos de aromaterapia como la lavanda, el geranio o el ylang ylang, este exfoliante alivia el estrés, relaja la tensión y sube el ánimo.

¿Qué os parece?

Yo no he probado nada de la marca, alguna toallitas y un labial como mucho, pero sin embargo tengo muchas amigas que les encanta muchos productos, por lo que seguro que a vosotras también os gustará que os informe de las novedades.

Además algo que no sabía sobre la marca es que no testa en animales. Primark y tiene normas estrictas sobre los ingredientes, aceptando sólo aquellos de alto nivel y carácter human friendly.

Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.