Reseña Physicians Formula: Sexy Booster Va Va Voom Volume Mascara

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de una máscara de pestañas de una marca que se está haciendo un hueco entre nuestras favoritas; Physicians Formula y su Sexy Booster Va Va Voom Volume Mascara.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo que la marca dice sobre ella:

La máscara de pestañas más sexy y glamorosa de Physicians Formula. Mantiene tus pestañas rizadas y perfectas hasta 24 horas.

Volumen voluptuoso, curvas de infarto.

La máscara de pestañas Sexy Booster Va Va Voom Volume Mascara de Physicians Formula tiene un gupillón de silicona ancho para máximo impacto.

Sin parabenos, hipoalergénica y apta para ojos sensibles. Physicians Formula es una marca 100% cruelty free.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En mi opinión cumple lo que promete

Podeís comprar las imágenes, las cuales he intentado hacer son la misma postura y ángulo para que podeís apreciar más la diferencia.

Efectivamente las curva y separa sin problemas, y su tono tan negro hace que una mirada muy marcada.

Por ponerle una pega me parece que la fórmula es algo seca, es verdad que es perfecto para estrenarla y usarla sin problemas (no como otras marcas que hay que esperar a que se seque un poco para empezar a usarla sin miedo a mancharse), pero me hace temer que se seque demasiado rápido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su envase es de metal con terciopela a modo de encaje que me parece muy original y elegante, eso sí; el zapato me sobra la verdad… pero para gustos los colores.

¿Qué os parece?

Su precio es de 9,99€ en Primor, ¿me recomendáis alguna más de la marca?.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.