Nueva paleta MATTE CHOCOLATE CHIP de Too Faced

¡Buenos días!

El miércoles ya os avisaba de un montón de novedades de Too Faced y hoy vengo a traer más, su próxima paleta Matte Chocolate Chip.

web_mattechocoaltechip_pretaeloira_3

Se trata de una mini paleta que contiene 10 de las mejores sombras de su hermana mayor la Chocolate Bar 1 (las sombras mattes de la original y de otras han creado su versión matte de manera exclusiva para esta paleta).web_mattechocoaltechip_pretaeloira_4

Yo personalmente quitaría de ahí esa rosa horrible que no he usado en mi vida a metería la Champagne Truffle que me encanta como iluminador, en las demás estoy bastante de acuerdo.

web_mattechocoaltechip_pretaeloira_2

Saldrá muy pronto en USA con un precio de solo 26$, tened en cuenta que son 10 sombras básicas y que la la grande con 6 sombras más cuesta 46,50€.

¿Qué os parece?

Yo la quiero, pero me sería bastante inútil ya que tengo la grande, pero vamos; que me hubiesen dado esta antes de tirar 25€ en la Naked Basics 1 (lo siento Urban Decay).

Tal vez te interese:

11 comentarios

  1. Hola!! Quiero felicitaros por todo e! Trabajo, esfuerzo y amor que poneis en la web, me encanta leeros!! Gracias por mantenernos actualizados en cuanto a productos de belleza, ofertas, novedades etc.

  2. Hola! Sólo quería aclarar que la paleta chocolate chip no contiene los 10 mejores tonos de la chocolate bar, sino que creo que la mayoría de las sombras son nuevas versiones mate de las sombras con brillo y purpurina de la Chocolate bar

    1. Tienes razón, a parte de contener las mattes de la paleta han hecho la versión matte de las shimmer más famosas (el inglés y yo…) Gracias!!

  3. Hola! Me ha encantado el post!:)
    Alguien puede informar de cuándo saldrá a la venta en España?
    La verdad es que tengo la Chocolate Bar y me encanta, pero me gustaría adquirir esta ya que para viajar al ser más pequeña, será más cómoda. Muchas gracias!! y un saludo!!

  4. Parece que hay una Chocolate chip White o algo así. Formato como esta pero en chocolate blanco y sombras shimmer. La habéis visto? Están bien? Gracias y un abrazo

    1. Por ahora nada de nada… Es que por España no la hemos visto ni asomarse… Cuando sepamos algo informaremos! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.