Novedades en L’Oreal; Elvive Low Shampoo

destacado_lowshampoo_v5

Hola majisimas y majisimos.

Hoy os dejo la última novedad en champús que ha lanzado a la venta L’Oreal y que ya podéis encontrar en las tiendas; se trata de sus nuevos Low Shampoode su gama Elvive.

bodegon_599e

LLEGA LOW SHAMPOO, LA REVOLUCIÓN CAPILAR PARA CABELLOS SENSIBILIZADOS QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE LA FORMA EN LA QUE LAVAS TU PELO

ELVIVE REINVENTA EL CUIDADO CAPILAR CON LOW SHAMPOO, EL CHAMPÚ SIN ESPUMA Y SIN SULFATOS* PARA CABELLOS SENSIBILIZADOS QUE LAVA, DESENREDA Y NUTRE EN 1 SÓLO PRODUCTO.

Varios años atrás en EEUU, un especialista del cabello descubrió que las mujeres con cabellos sensibilizados tenían necesidades capilares diferentes al resto. Tras muchos años de investigación, Elvive ha creado Low Shampoo, la primera crema de lavado delicado sin espuma y sin sulfatos*. Esta gran tendencia capilar arrasa en Estados Unidos y, por fin, llega a España. El revolucionario Low Shampoo responde a una necesidad latente: 10 millones de mujeres en España tienen el cabello seco, teñido o rizado, el cual es mucho más delicado; suele ser más áspero, quebradizo y difícil de desenredar, por lo que muchas veces, el uso de un champú clásico no es suficiente, sino que necesita un cuidado mucho más intenso y profundo.

Con su fórmula ultra-delicada no emulsionante, Low Shampoo evita las agresiones que sufre el cabello durante el lavado, previniendo así los problemas más comunes de los cabellos sensibilizados: la rotura en los cabellos secos, la porosidad en los cabellos teñidos y el encrespamiento en los cabellos rizados. Una nueva forma más suave y delicada de lavar y nutrir tu pelo para conseguir una transformación mágica en un solo producto. Lo realmente revolucionario de Low Shampoo es su fórmula, a la cual le han extraído los sulfatos, de su fórmula, por lo queno hace espuma, y éstos han sido sustituidos por un extra de nutrición que lava delicadamente, desenreda y nutre en profundidad. Y todo esto gracias a un solo producto multi-acción:

  1. Champú: Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad.

  2. Acondicionador: Su textura en crema transforma el cabello con el máximo cuidado, dejándolo perfectamente desenredado y disciplinado.
  3. Acabado mágico: Suaviza y nutre tu pelo para disfrutar un acabado brillante, bonito y libre de encrespamiento.

UN LOW SHAMPOO PARA CADA TIPO DE PELO:

low-shampoo_cabellos-secos-599e

Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario

para cabello seco, sensibilizado:

Si tienes el cabello seco, notas que tu pelo está apagado, sin vida, esta crema de lavado delicado aportará toda la nutrición, suavidad y ligereza que necesita.

low-shampoo-volume-_599e

Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario

para cabello rizado, sensibilizado:

Este tipo de melenas suelen sufrir los cambios de temperatura por lo que el encrespamiento y los rizos indomables parecían inevitables… hasta ahora. Cuida tus rizos con una fórmula suave que los nutre y los deja perfectamente desenredados y disciplinados. ¡Disfruta de unos rizos elásticos y llenos de movimiento!

low-shampoo_cabellos-ten%cc%83idos-599e

Elvive Low Shampoo Color-Vive

para cabello teñido y sensibilizado:

Los cabellos teñidos y sensibilizados suelen ser muy frágiles y porosos. Las coloraciones frecuentes, los rayos UV, el agua o la fracción al lavarlos pueden debilitarlos aún más. Low Shampoo Color Vive protege el color y realza el brillo de tu cabello, nutriéndolo intensamente.

¿Qué os parecen?

Yo los he tenido esta misma mañana (escribiendo domingo por la noche) en la mano y he estado muy tentada de comprarlo, pero desde hace un mes he vuelto a usar el Champú de Cebolla de Nuggela y Sulé porqué me ha dado una especie de dermatitis en el cuero cabelludo y me está yendo muy bien.

Le pega que le encuentro al de Nuggela es que apenas hace espuma y al no estar acostumbrado es como que no sé cuando está limpio y al final tardo más en lavarlo, por lo que no creo que me vaya a gustar el que estos no hagan nada de nada de espuma.

La gama Low Shampoo creo recordar que tiene un precio de unos 4-5€

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.