Novedades en Benefit: nuevo colorete GALIFORNIA

galifornia-pretaeloira-4

¡Hola!

El pasado lunes fue la hecatombe en instagram gracias a la suerte que tuve al poder asistir al Sephora Press Day y descubrir el próximo lanzamiento de Benefit para el 2017; su colorete Galifornia.

galifornia-pretaeloira_3

Fue la hecatombe ya que muchísimas de vosotras estuvisteis comentando la imagen que subi y estuvisteis compartiéndola, por lo que; ¡muchas gracias! Como os gustó tanto, os lo traigo en exclusiva para vosotras.

galifornia-pretaeloira_1

GALIFORNIA

Se trata de un colorete que ”sonrosará nuestras mejillas como si nuestra piel hubiese sido besada por el sol”.

GALifornia es sinónimo de buen rollo, calorcito y dorados rayos de sol.

galifornia-pretaeloira-2

El packaging está inspirado en las ”surfer girls” de los años 1970 y han impreso relieve en forma de sol en el producto. Además huele a vainilla y pomelo.

¿Qué os parece?

Os informo que yo creo que me dijeron que a España llegaba en febrero, pero según la información oficial que dispongo ahora, saldrá el 1 de enero con un precio de 34,50€.

A ver… me parece muy caro, pero es la primera vez que he visto un colorete (en general, de cualquier marca) y me han dado ganas de comprarlo sin mirar precio ni nada. Me enamoré al instante y realmente creo que a muchas os pasará como a mí cuando lo podáis ver en directo.

giphy

(esta fue mi reacción cuando lo ví)

ejemplo_boton_300

Nos presentamos a los premio Bitácoras 2016; si te gusta el blog; por favor, por favor, por favor, por favor, échanos una mano (me pondrá así de contenta)

omg-katy-perry-califonia-dreams

Tal vez te interese:

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.