Novedades en TOO FACED; nueva paleta Totally Cute

¡Buenos días!

Hace unos días os enseñamos los nuevos correctores que Too Facedlanzará próximamente y os dejamos una imagen de su próxima paleta, de la cual os venimos a hablar hoy, la Totally Cute.

Too-Faced-Totally-Cute-Palette-Stickers-pretaeloira-2

Se trata de una de una paleta de su gama ”pequeña”, y lo diferente que tiene es que trae un envase simple solo son el logotipo de la marca, para que despues la dueña la customize a su gusto con las pegatinas que viene.

Too-Faced-Totally-Cute-Palette-Stickers-pretaeloira-3Como podéis ver contiene nueve sombras bastante diferentes entre si, tenemos tonos mattes y shimmer, y desde naturales o super ”cantosos”. Por favor, ¿alguien me puede decir por qué  todas las paletas de Too Faced contienen un rosa-fucsia horrible? Bueno puede que no sea horrible, pero es que ya le he cogido manía.
Too-Faced-Totally-Cute-Palette-Stickers-pretaeloira-8Aquí teneis una muestra de como puede quedar vuestra paleta decorada, a mí así me parece chula o al menos graciosa, pero creo que con el uso las pegatinas se estropearán y quedará fea…

Too-Faced-Totally-Cute-Palette-Stickers-pretaeloira-10

Too-Faced-Totally-Cute-Palette-Stickers-pretaeloira-11

Estas son todas las pegatinas que contiene, mi preferida sin duda es la del perro Clover (el perro Jerro, unos de los fundadores de la marca).

¿Qué os parece?

La paleta acaba de salir a la venta en USA por 36$ y es de edición limitada, no sé si llegará a España pero supongo que sí.

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. El famoso fucsia, debo tener cien, y el otro día por primera vez lo usé para poner un poquito encima de un morado, y oye, no quedaba mal jajaja. La paleta me chifla como todas y al fin al caeré con ella si llega a las Españas, lo de las pegatinas lo veo como tu, que se enguarrinará todo pasado el tiempo, pero cuquis son.
    Un beso y gracias por avisarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.