Novedades en Kat Von D!

Product Photography:  Beauty Make-up Products

Buenos días!!

Seguramente ya las hayáis visto;Kat Von D presenta nuevas paletas de sombras de ojos, las Shade + Light Eye Contour Quads.

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 11.18.17

¿QUÉ ES?

Presentación de la primera paleta de sombra de ojos diseñada para contornear con color. Shade + Light Eye Contour Quads es la primera paleta en el mundo monocromática para contornear y dar nuevo aspecto. Saca lo mejor de sus ojos con una base neutra, a continuación, añade contorno, define y pone de relieve los parpados para crear su forma ideal de ojo. Cada uno incluye un quad que ilustra la forma en que puede insertar fácilmente y seguir las técnicas para levantar, precisar, ampliar los ojos estrechos y su contorno.

¿POR QUÉ ROCKS?

  • CONTOURING’S BRIGHTEST NEW IDEA: La nueva incorporación Shade + Light Contour Collection, estas sombras de ojos quads traen una explosión innovadora del color para el contorno.
  • EXPERTLY CURATED QUADS: Mejora su forma de los ojos y el color natural con cuatro quads de colores diferentes. Cada paleta incluye un tono de base neutra en un tamaño mayor, ya que lo utiliza la mayor cantidad, más tres tonos de acento para resaltar y definir el contorno.
  • BLENDABLE + BUILDABLE MATTE FORMULA: Personalizar su contorno con polvos mate blendable y súper sedosos para una variedad de miradas. Tonos de capa de profundidad natural y dimensión, o para crear su propio y único tono.
  • DISCOVER KAT’S TRANSFORMATIVE TECHNIQUES: Incluye ilustraciones fáciles de seguir para levantar, definir y ampliar los ojos estrechos.

Y hasta aquí la nota de prensa.

KVD_SHADE_&_LIGHT_QUADS_SAGESAGE

KVD_SHADE_&_LIGHT_QUADS_PLUMSPLUM

KVD_SHADE_&_LIGHT_QUAD_SMOKESMOKE

En total son 4 paletas, pero solo os puedo enseñar 3 ya que en las únicas que han añadido en la nota de prensa; la que falta se llama Rust y es en tonos cálidos (la he buscado por internet pero tampoco la he encontrado).

Saldrán muy pronto a la venta en España por un precio de unos 20-25€. Yo ya ha podido ver a dos de ellas en directo y la verdad es que pigmentan muy bien, aunque la verdad lo que más me llama la atención es su envase.

Kat-von-D-mini-quad-6_500x500

Os dejo aquí las cuatro paletas, la Rust es la de la primera de arriba.

¿Qué os parecen?

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.