Próximas paletas de SLEEK; A New Day y All Night Long

Bueno días!!

¡Por fín! Si, por fín Sleek demuestra que es una marca que sigue viva y lanza alguna novedad, aunque un poco truño la verdad; dos nuevas paletas A New Dayy All Night Long.

Primero; ¡¡un aplauso para la marca que demuestra que pueden seguir haciendo paletas!!

Pero lo malo es que se tratan de dos nuevas paletas (de lineal fijo) muy aburridas, si; dos paletas en tonos neutros para diario (habrán pensado que no teníamos suficientes con las del resto de marcas).
Me imagino a los creativos de Sleek alrededor de una mesa redonda haciendo una lluvia de ideas;

– Hace meses que no sacamos ninguna paleta nueva, ya ni me acuerdo de la última edición limitada con un envase especial, ¡tenemos que remediarlo! Tu, el del fondo, un idea ¡rápido!
– Ehh, pues yo creo qe seria buena idea hacer una paleta en tonos inspirados en la primavera con la mitad de mattes y la mitad shimmer o metálico…
– ¡Despedido! Tú, el que mira el móvil, dame una idea.
– Pues yo creo que lo que el mercado actual necesita es una paleta de tonos neutrales… que digo una; ¡dos! Una con tonos para el día y otra con tonos un poco más oscuros para la noche, ¡seríamos los primeros en lanzar al mercado algo así! Revolucionariamos todo el mercado en cuanto ojos de sombras.
– ¡Ascendido! Por fín alguien que piensa.

¿De verdad era necesario?
Tened en cuenta que la marca ya tiene una así llamada Au Naturel… En fin, os las voy a enseñar que me voy por las ramas (Sleek se debe estar acordando de toda mi familia)
Pues aquí están, no tengo nada más que decir… mezclan diferentes acabados y cuestan 10,49€, ya disponibles en su web. Para España tendremos que esperar.

¿Qué os parecen?

Ha sido un post raro, un poco troll, pero es que me emocioné cuando supe que lanzaban nuevas paletas, pero cuando las vi fue bastante decepcionante.Que puede que luego sean bonitas, pero seguro que ya tenemos esos tonos en tropecientas mil marcas más.

Tal vez te interese:

8 comentarios

  1. ¿Soy la única que piensa que los colores del envase no se parecen en nada a los que lleva la paleta por dentro? En el embalaje parecen hasta interesantes…

  2. Coincido contigo en que me quedé muy decepcionada cuando propusieron estas paletas como "novedad". Son bonitas, y no te digo qye no caiga con ellas, porque ya sabemos el vicio que tengo con ellas, pero pudiendo hacer algo más sugerente y primaveral, por ejemplo, inspirado en la tradición sakura japonesa, ….
    Que me tienen que contratar a mi de creativo, está visto 😛

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.