¡Hola!
Too Faced nos tiene preparadas unas cuantas novedades para este 2016 y una de ellas es su nueva paleta de sombras Peanut Butter and Jelly.


Se trata de una paleta inspirada en los famosos sandwiches americanos hechos con crema de cacahuete y mermelada, a mi me parece una guarrería pero en América es como decir sandwich de Nocilla, igual.
El envase es de metal y me parece muy graciosa la rebanada con máscara y labial, la verdad es que me gusta mucho.

Pero por otra parte opino que las sombras ya las hemos visto en otras paletas de la marca, me parecen preciosas, pero no sorprenden. Los Tonos son:
- Spread the Love: shimmer
- Peanut Butter: matte
- Peanut Butter Cup: shimmer
- Bananas: shimmer
- Peanut Brittle: metallic
- Jammin’: shimmer
- Extra Creamy: matte
- Jelly: shimmer
- Nuts About U: matte
Y lo más importante de todo es que huele a crema de cacahuete, ¿Qué como huele la crema de cacahuete? Pues ni idea la verdad, no recuerdo que tenga un olor característico, es como preguntar a qué huele la Nocilla… Pero Too Faced dice que huele a eso.
¿Qué os parece?
Esta paleta saldrá a la venta el 28 de febrero en USA.
5 Comentarios
ay, pro favor, que paleta tan bonita, creo que me acabo de enamorar
http://diannetho.es/
Qué cosa más monosa!! Me tienta solo por lo graciosa que me resulta!
Es cierto que las sombras no son una novedad, pero eso no las hace menos preciosas. A mi me ha encantado, pero como soy pobre no me la compraré =D
Pues a mí me gusta más q otras pq tiene los colores q suelo usar y difícil pillar juntos, cobrizos y morados…meteré el dedito cuando llegue y si no es muy brillosa igual me estreno 😀
Es preciosa. Me va a ser muy difícil no comprarla =(. Lo de que huela a crema de cacahuete… igual huele bien, pero la idea no me convence demasiado.