Chollo en BLISSBOOKER; 65% de descuento.

ca16706c-5136-4ef2-9a7e-29301b67ee5a
¡¡Buenos días!!
El chollo del día llega a cuenta de Blissbooker; si no sabéis lo que es tenéis toda una reseña y explicación de su funcionamiento aquí, aunque como resumen os digo que se trata de una web con la que compras un tratamiento (peluquería, masaje, belleza, depilación…) entre su listado de empresas participantes.

Y el chollo es que hasta las 11:59 el día 12 (el sábado) os hacen un 65% de descuento en cualquiera de sus tratamientos; ¡¡un 65%!!
Solo debéis poner el código de la promoción BESTMD65
Ademas en esta página somos nosotras las que elegimos el día y la hora, y también podemos regalarlo a alguien, todo esto os viene muy bien en esta época en la que tendréis un montón de cenas, eventos… en los que queréis estar ”divinas”.

Aquí os dejo varios ejemplos con diferentes tratamientos, fechas y salones, para que comprobéis que el código funciona correctamente ¡¡en todo!!



Ahora una anécdota:cuando fui a la presentación de Kat Von D Beauty en Callao una chica muy maja me paro (sí, ¡¡a mí!!) y me pregunto si era Preta E Loira, y precisamente me dio las gracias por darle a conocer esta web ya que se había hecho un montón de cosas prácticamente gratis, ya que (como os comenté en la reseña) Blissbooker cada pocos días envía nuevas promociones, como por ejemplo la del Black Friday que era 20€ de descuento a partir de 25€ de gasto… La chica estaba encantada, yo soy sincera y por tiempo y pereza no he vuelto a hacerme nada, pero creo que realmente merece la pena.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.