THE BALM y su próxima The Manizer Sisters Luminizer Collection Palette

the_balm_the_manizer_sisters_pretaeloira_1

¡Hola!

The Balm nos ha preparado nueva paleta; ¡¡de iluminadores!! Bieennnn.
Ya sabéis que mi iluminador favorito es el Mary-Lou Manizer, pero al tenerlo en la paleta Balm Jovi y sí; por ser algo ”cantoso”, solo lo uso en ocasiones especificas usando otros para diario.
Muchas veces he pensado en comprarlo en formato individual, pero me parece tirar el dinero en un producto que ya tengo y que por vaga y falta de tiempo al maquillarme no uso. Peeeeeerooo, The Balm me va a hacer pecar ya que ahora es el momento perfecto de poder tener los tres iluminadores de la marca juntos, y probar los otros dos de los cuales he estado huyendo hasta ahora.
Nos han preparado la paleta The Manizer Sisters Luminizer Collection (no me hagáis repetirlo) que contiene:
  • Mary-Lou Manizer
  • Cindy-Lou Manizer 
  • Betty-Lou Manizer
  • Espejo en la tapa.
La paleta contiene 11,3g. y cuesta 28$ (en USA) mientras que cada iluminador individual trae 8,5g. y cuestan 24$, por lo que esta muy-muy bien.
¿Qué os parece?
A mi me ha encantado, me he emocionado incluso. Ahora me toda ahorrar y esperar a que Primor los traiga, que ya sabéis que es donde más barata esta la marca.
Creo que tardará un poco en llegar ya que ha salido esta semana en USA, y aveces han pasado incluso meses en llegar las novedades de esta marca.

Tal vez te interese:

6 comentarios

  1. Me encanta y siempre sale mas economico comprar paletas, y mas cuando es un iluminador que dura la vida entera !!, pero hay taaaaaantas cosas que no se si me decidiré por esta compra….. me llama mas la atención las colecciones de navidades que ya se aproximan.!!!!! Bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.