Buenos días!
Hace apenas unos días que os enseñaba la nueva colección Nautical de Sleek y hoy vuelvo para traeros otra paleta de edición limitada, la Enchanted Forest.
Esta paleta me ha encantado; no creo que traiga ninguna novedad a la marca que no hayamos visto en otras paletas, pero es precisamente por eso, porque para mí coge lo mejor de paletas tan bonitas como la Vintage Romance, Arabian Nights, Garden of Eden…
La paleta se compone (como todas) e 12 sombras en acabado shimmer y matte. aún no puedo deciros el nombre de las sombras por lo que editaré el post cuando tenga más información.
¿Qué os parece?
Repito: ME ENCANTA! Después de chascos con Del Mar Vol.2 y la Nautical esta me ha enamorado y es posible que la compre… No se, no quiero ser una acumuladora, pero es que con lanzamientos como este Sleek me lo pone difícil.
La paleta saldrá a la venta el 14 de agosto en la web de Sleek, pero acutalmente estan sorteano 10 novedades en su facebook.
6 Comentarios
Al ver la foto estaba pensando, uy pero si estos son tonos de sombras que ya hay en otras paletas pero tienes razón, recoge lo mejor de cada una!!!. Muy tentadora pero me pasa como a ti, acumulo muchísimas así que debería de resistir la tentación ya que ni me acuerdo de la última vez que usé las que tengo de Sleek y eso que son preciosas. Besosss
Me recuerda a una mezcla entre la vintage romance y la arabian nights, es muy bonita.
Besos!
Me tienta y mucho, más que ninguna de las últimas que han lanzado, saludos!
Las paletas de sleek son una pasada, relación calidad precio están genial.
Esta novedad… Qué bonita, me gustan mucho los colores, aunque es cierto que la veo un poco invernal.
Un beso!
Hola Chicas! nosotras somos un equipo Oriflame (http://www.CatalogoOriflame.es). ¿Te gusta todo lo relacionado con la belleza? Únete a nuestro equipo y gana dinero vendiendo Oriflame. Entra en nuestra web, te gustará. Besines!
Pues no se yo si será la primera paleta de Sleek que tenga…porque la Arabien Nights y la Garden of Eden me tentaron mucho desde el principio, y es preciosa!