Novedades en SLEEK, Créme to Powder Blush

¡Hola majas!

Sleek vuelve a lanzar novedades, esta vez para el lineal fijo; se tratan de nuevos coloretes, los Créme to Powder y como podéis intuir su textura es en crema.
Esta novedad se trata de seis tonos diferentes de coloretes en textura crema pero una vez aplicado se funde con la piel dejando un acabado en polvo.
Sleek recomienda aplicarlo directamente con los dedos.
Todos los tonos actualmente disponibles dejan un acabado satinado.
¿Qué os parecen?
Si, lo sé. El envase es prácticamente igual a los coloretes de Nars:
No sé que tal serán los resultados de cada uno, pero la diferencia de precio es un punto muy a favor para Sleek, ya que contienen 3.5g (al igual que Nars) y su precio será de 7.99€.

El envase (aunque pueda ser que se hayan copiado de Nars), me gusta mucho unque se ensucie fácilmente ya que es muy pequeño y apenas ocupan sitio en el neceser.

Resumiendo: ¡los quiero todos!
He intentado elegir un par de tonos para deciros como favoritos, pero es que realmente me han gustado mucho todos, son los tonos que uso durante todo el año. La pena es la textura, ya sabéis que no termino de cogerle el punto a los coloretes o iluminadores que no sean polvo.
¿Cuando llegan a España? No lo sé, pero si no podéis contener las ansias a probarlos podeis estar atentas a su web ya que ya los han puesto como ”coming soon”.

Tal vez te interese:

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.