Look Morado productos NYX

nyx_morado_pretaeloira_2
¡Buenos días!
Hoy os traemos una reseña+look de algunos productos de NYX que hemos estado utilizando desde hace un par de semanas.

 Como ya os hemos informado anteriormente NYX no deja de vender en España, solo es una pausa para volver al mercado mucho mejor que antes (toda la información aquí).

 Esta es nuestra amiga Alana, ya os la presentamos por Instagram; queremos que haga vídeos en youtube, pero mientras se anima la usamos como conejillo de Indias (porque además de maja, guapa).

Estos son todos los productos que usé para maquillarla:
  • Paleta de sombras de la gama Love in Florence, tono Prima Donna
  • Labial en formato Jumbo, tono Burgundy
  • Colorete HD Studio, tono Sangría in Madrid
  • HD Concealer, tono Brum
  • Base The Make-up, tono Almond
  • Lápiz dúo de cejas Push Up-Bra

Paleta Prima Donna 

Es una paleta con cinco sombras de acabado shimmer y glitter, la palabra para definir la es preciosa.
Pero… sí, hay un pero, y además grande; pigmenta raro, si, raro. Hay veces que coges el producto y no pigmenta casi nada, y hay otras que lo hace increíble, solo tenéis que ver la foto anterior.
Realizando el look no tuve muchos problemas pero es verdad que apliquÉ más cantidad de sombras de la habitual, solo lleva el primer para párpados de Lorac, con un lápiz debajo hubiese quedado más intenso.
Duración normal, ya sabéis que yo soy de las que opina que con un buen primer cualquier sombra tiene una buena duración, incluso las más baratas.

Colorete Sangría in Madrid

 Precioso, estoy muy contenta, ya sabéis que me encantan los tonos oscuros, hay que tener mucho cuidado al coger producto ya que pigmento muchísimo, y por su envase podemos coger demasiado sin querer.
Un contra que le pongo es precisamente el envase, no es alto para llevar de viaje o en el bolso ya que puede salirse mucho producto (a mi no me ha pasado, pero a Paula sí).

Push Up-Bra

 Lápiz e cejas dúo, por un lado tenemos el lápiz para rellenarlas y por el otro para iluminar el arco de la ceja.
¿Veis algo raro en la foto? Haré una reseña más adelante, cuando sepa que le pasa exactamente a este producto…

Jumbo Lip Pencil Burgundy

 Labial formato jumbo, me encanta, yo tengo otro tono, este es de Paula y pienso robarselo en cuanto pueda, es un tono bastante ”Diva” de MAC.
No reseca los labios y su formato es muy cómodo de aplicar, lo tenéis en un total de 26 tonosdisponibles, y los queremos todos.

HD Concealer tono Brum

 Lo he usado para contornear el rostro ya que es un tono muy oscuro, aún así nos gusta mucho la textura y creemos que nos va a gustar mucho como corrector cuando podamos probarlo en nuestro tono correcto.
Es ligero pero muy cubriente y duradero.

Base The Make-up,  Almond

 Esta base actualmente está descatalogada, por lo que no vamos a opinar. A parte que yo personalmente no he podido usarla en mí, ya que el tono es muy oscuro (a Alana le queda perfecta, suerte de ser morena y no tener mi piel pálida  de no pisar una playa en años…).

¿Qué os parece el look?

 Ya sabéis que me estoy formando en Maquillaje y Caracterización (maquillaje ya finalizado). y cualquier consejo será bienvenido.
Fotos sin filtros (obviamente).
Cuando sepamos algo más sobre la vuelta de NYX en España os informaremos, que necesito correctores ¡ya! y aunque podemos pedir a la web, prefiero esperarme para ver los tonos.
¡Un besazo!

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. que bonito te a quedado, estas super divina, pero no soy de cargar mucho los ojos, tal vez es que no se, pero contigo se va aprendiendo, soy de usar colores como muy neutros y puntar mas los labios para llamar la atencion sobre ellos, pero para la noche es espectacular esos ojazos, preciosos¡¡ besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.