Novedades en Sleek: I-Quad Eyeshadow & Eyeliner Palette

Hola!
La semana pasada os enseñábamos la nueva paleta de edición limitada de Sleek, hoy os enseñamos novedades de stand fijo, y una limitada también; los I-Quad Eyeshadow & Eyeliner Palette.
Sleek: I-Quad Eyeshadow & Eyeliner Palette
Como os comentaba, dos de las paletas llegan para quedarse en el stand fijo de la marca, pero una de ellas (la de tonos azules) es de edición limitada.
Lo característico de estas paletas es que se componen de tres sombras de ojos en polvo y una en crema pensaba para utilizarla como eyeliner, por eso cada paleta aparte de traer la típica esponjita para aplicar las sombras, también trae un pincel para hacer el delineado (yo me veo incapaz de hacerme nada con eso, pero muchas de vosotras sois más apañadas que yo)
Sleek: I-Quad Eyeshadow & Eyeliner Palette
Moroccan Myrrh
Sleek: I-Quad Eyeshadow & Eyeliner Palette
Midnight Blues (edición limitada)
Sleek: I-Quad Eyeshadow & Eyeliner Palette
Medusa’s Kiss
Estas paletas ya están disponibles en la web de Sleek por 7.49€ y contienen 3 gramos.
Cuando os las enseñé por instagram hace unas semanas todas coincidimos en que no nos gusta mucho lo de combinar diferentes texturas en una misma paleta ya que al final las que son en crema se terminan llenando de polvo de las demás. Por otra parte si me gusta la idea sobre todo para viajar, porque así tenemos todos lo necesario en un solo producto.
¿Qué pensáis vosotras?



*Os recordamos (otra vez, sí, se que me repito) que acabamos de inscribirnos en los premios 20Blogs y os volveríamos a agradecer muchísimo vuestro apoyo, solo tenéis que hacer click en la imagen y darle a VOTAR.

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. No me hacen mucha gracia no creo que pique con ninguna, prefiero sombras normales y yo poner una crema si quiero y también utilizar el delineado en el formato que me apetezca!!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.