Cacharel y AMOR AMOR, presentan ”Constellation of Love”

Buenos días o tardes!

Hace algunas semanas Amor Amor presento su nueva campaña de publicidad Constellation of Love, y os traigo el famoso anuncio que próximamente podréis ver por televisión.

Primero he de decir que el visual me encanta, y qué Amor Amor siempre ha sido mi perfume favorito, tanto el normal, como el ya retirado Amor Amor Temptation.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=725288’+String.fromCharCode(38)+’cid=346180’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();


Os comentaba el ”famoso anuncio” porque es muy posible que hayáis visto por las redes sociales a su protagonista española, Silvia o como muchas la conoceréis; Siilvia123Bella en youtube.
En su día cotilleé el proceso de selección en el canal youtube de Amor Amor y la verdad es que Silvia era mi favorita, aunque claro que a las otras chicas no las conozco.
Os dejo el anuncio para que que le echéis un ojo y conozcáis a Silvia, es verdad que es bastante joven y tal vez no la sigáis por ello, pero os haré recordar vuestra época de instituto, el primer amor… 
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.