nuevos Nivea Bajo la Ducha y grana entradas para Crystal Fighters

Hola majas!
Hace tiempo que mi compañera se compro un ”Bajo la Ducha” de Nivea para ahorrase la espera despues del tener que aplicarse la leche corporal, me pareció buena idea, porque ya sabéis que soy muy baga para el tema de echarme cremas.

Ahora Nivea acaba de presentar nuevos olores que si me han dado curiosidad de oler:

  • Capricho Miel 
  • Capricho Cacao (en concreto quiero oler este)
Hasta ahora había:
  • Body Milk (el básico)
  • Smooth Body (con mateca de Karité)
  • Loción Refrescante After Sun (con extracto de pepino que calma la piel)
Este producto, es una mezcla de gel y body loción, promete hidratar la piel como un body loción normal, pero la diferencia esta en la aplicación, ya que te lo aplicas mientras te duchas, no después, y también promete que la piel saldrá lista para poder vestirte después. Esto ultimo es uno de los motivos por lo que no me gustan las cremas (me gusta olerlas y comprarlas, pero lo reconozco, me cuesta terminarlas…), no tengo ni tiempo ni paciencia para esperar a que se absorban, ademas el invierno se acerca y hace frío en el baño.
En su web encontráis este resumen de su utilización y beneficios (me ha sorprendido que el de miel ayudase para tener energía, me lo imaginaba para irme a la cama la verdad).
Su precio en la tienda online que te propone la web de Nivea son de casi 5.15€, pero menos mal que tenemos a Primor en nuestras vidas y que tienen los dos básicos por 3.99€/u, lo malo es que en aún no tienen los nuevos olores disponibles y me tocará esperar a por el de Cacao.
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=725288’+String.fromCharCode(38)+’cid=341359’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

A parte de esto, han desvelado el misterio que anunciaban hace unos meses por tv, era un anuncio que te preguntaba si quería conocer a Carlos Baute en la ducha, pues vemos que una chica lo consiguió.

Y por ultimo, Nivea esta sorteando entradas para el concierto de Cristal Fighters en Madrid el próximo 28 de Octubre en Madrid, participad aquí. ¿No sabéis quienes son, no pasa nada, yo tampoco, me sonaban un poco, pero esta canción seguro que la habéis escuchado:

¿Vosotras habéis probado alguno invento de estos?
¿Realmente funciona? 

Se lo robare a mi compañera de piso (como llevo un tiempo en Gijon no se nada de ella y sus duchas, jajaja)

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. Hola!
    Como todo hay buenas y malas experiencias, la mia muy buena no es, compré el primer producto de esta gama cuando salió y la verdad que no me gustó ni la sensación que me dejo ni la hidratación…
    Pero para saber si te va bien tienes que probarlo 🙂

    Muaaaaak!

  2. Buenas!
    Yo probé el básico de una amiga que lo tenia y al verdad es que deja la piel suavita, a mi también me da pereza echarme crema después xDD

    Quizá pruebe el de cacao, espero verlo pronto en el primor!

  3. Hola, pues yo el verano pasado compré el básico, el nuevo que salió y me gustó tanto que este verano compré 3, uno espoecial para piel muy seca, el de miel y el de cacao. Me salieron los 3 por 8 euros en carrefour, y ahí si hay de toda la gama.

    Un besito

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.