nueva colección de Etnia: ANTARTIC

ANTARTCTIC

Hola majas!

Como sabéis, la marca Etnia Cosmetics esta expandiéndose en el mercado y una manera de hacerlo es sacando productos nuevos y colecciones, Hoy os enseño su nueva colección Antartic, de la que no me podéis negar que el visual es increíble:

Me encanta esta imagen, me ha dado muy fuerte con los labiales oscuros, incluso con el negro, aunque me voy controlando. Me gusta todo, hasta el tocado que le han robado a Lady Gaga. Creo que han dado un paso increíble en su puesta de escena para presentar una nueva colección, vamos que si me aburro recreare el look.

Y ahora los productos; consta solamente de 8, es una colección bastante pequeña.


Máscara alargadora y potenciadora de la mirada que consigue alargar las pestañas obteniendo un look natural y único gracias a su fórmula y su cepillo.

Glow Base es una prebase iluminadora que aporta luz al rostro. Además, gracias a su composición refresca el rostro, aportando una sensación muy confortable. 

Gel iluminador para cuello y escote que refresca e ilumina el rostro en un solo gesto. Su combinación de té verde y pigmento luminiscente, tonifica y mejora la aplicación del maquillaje. 

Disponible en dos tonos: neutro, para aportar un plus de luminosidad e hidratación a la piel y melocotón que unifica el tono del rostro y minimiza imperfecciones.  

Modo de empleo:
Glow Base se puede aplicar sobre todo el rostro y cuello con un ligero masaje. Se puede aplicar antes del maquillaje para mejorar su aplicación y aportar un plus de luminosidad, o bien solo para darle al rostro un aspecto fresco y radiante. 30 ml.


La barra de labios perfecta para lucir un color puro, brillante y resplandeciente durante horas. Con activos luminiscentes que proporcionan un brillo impecable.

Brillo de labios en textura gel y translúcido para crear un maquillaje fresco y natural. Ideal para dar un toque especial a tu look. Lip Gloss Gelée es un brillo que ofrece una sensación de confort durante todo el día. Textura no pegajosa. 

Expertise Automatic Lipliner mima los labios consiguiendo un color intenso de una sola pasada. Este lápiz automático de alta precisión combina la más alta intensidad de color con una cremosidad increíble, obteniendo un delineado limpio y perfecto.

Creo que los mejor de la colección es el labial y los pigmentos Ilusion Touch, aunque no los he visto en directo, los del lineal fijo son increíbles.

La colección se presentó el pasado viernes en la tiendas, y stands de El Corte Ingles de:

  • Tiendas:
    • C/Gran de Gràcia y C/Sants, Barcelona
    • C/Alcalá, Madrid
    • C/Jorge Juan, Valencia
    • C/Alfonso I,  Zaragoza
  • Stands:
    • Callao, San José de Valderas, Alcalá de Henares, Méndez Álvaro, Campo de las Naciones, Madrid 
    • Tarragona, Sabadell  Cornellà, Cataluña
Podéis ver el primer contacto que tuve con la marca aquí; y actualmente estoy usando su nueva mascarilla de pelo de Argánpero aún no puedo opinar, cuesta 4.70€ y huele de vicio.
¿Vosotras me aconsejáis algo más?
¿No os encanta el visual?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.