novedades H&M, lineal fijo y colecciones

0
Hola majas!
Cotilleando la web de H&M (de la cual se rumorea que en unos meses podría vender online en nuestro país) fui a la sección de cosmética y encontré algunas cosas interesantes.
Algunas ya están en las tiendas, otras son del lineal fijo pero que al menos yo nunca he visto por lo que supongo que serán nuevas también, y otras supongo que llegarán próximamente.
Adelanto que hay un nuevo colorete redondo de las ”rosas” disponible.

Ahora os enseño varios productos que supongo que son de la misma colección (supongo ya que en la web lo presentan todo mezclado).
Como veis el colorete es bastante parecido por no decir prácticamente igual al que sacaron el año pasado, posteriormente en invierno sacaron otro en tono rojizos y marrones.
Los sets llavero me parecen muy ”monos” y ademas no te ocupan sitio en el bolso, me gusta mucho el que incluye iluminador.
Ahora os enseño otra colección, es la que ya he visto en las tiendas, es más sobria:
De esta colección lo que destaco es el perfume con shimmer, ademas que el envase también me gusta mucho, quedaría muy bien en mi estantería…
Estos últimos productos no se si son nuevos, o pertenecen al lineal fijo y ya están disponibles.
La verdad es que nunca había visto un iluminador de H&M,  y tampoco sabia que tenían un fijador de cejas ni una esponja tipo ”Beauty Blender”, yo por si acaso os lo enseño.

Podéis mirar toda su gama de cosmética son sus precios aquí.
¿Qué os parecen? ¿Habéis fichado algo?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.