Haul/Review Wapa Cosmetics + Look

Hola majas!

Hace mucho tiempo, varios meses atrás os enseñé por instagram una sombra que había comprado en a nueva tienda Wapa Cosmetics que han abierto en el centro comercial Islazul, la única por el momento en Madrid, hoy os enseño toda la compra que realicé y ademas una reseña.

Fui varios días despues de que abrieran pero aún tenían la promoción de inauguración de 3×2, por lo que una fue gratis (bieeenn).
Disponen de varias gamas de sombras; esta es la Very Precius, contiene 3g. y tiene un precio de 6.90€ cada sombra, es la gama más cara, pero a mi parecer la única que aporta algo nuevo, de eso que definimos como ”sombras especiales”.
Como podéis ver en la foto los tonos son el 01, 03, y 05, pero solo os voy a hablar del 03, ya que es la única que compré para mí; la rosa la cogí pensando en Paula y la 01, al ser un tono marrón dorado, pensé que sería un tono perfecto para sortear ya que creo que le puede gustar a todo el mundo (a mi me encanto pero no lo cogí ya que tengo otro pigmento muy similar).
Lo primero me llamó la atención fue su textura como ”grumosa”, me recordó muchísimo a los pigmentos de MAC Crushed Metallic Pigment, supongo que si los prensase, tendrían un aspecto y textura parecida a esta sombra.
Debido a esta semejanza, comencé a toquetear todos los tonos llenándome el brazo de swatches. Estaba impresionada de lo bonitos que quedaban, tardé en elegir un tono para mí. Al final elegí el tono que veis, un marrón claro pero que una vez aplicado apenas se aprecia el tono, si no lo que da es luz.
No se llega apreciar bien la luzde la que hablo (necesito luces ya, ya!). Al ser ”prensado” es fácil de utilizar ya que se pierde menos producto al aplicarlo (es inevitable que algunos brillos si que se te queden en el rostro) que un pigmento normal.
Solo utilicé la prebase de ELF de sombras, no utilice nada específico para pigmentos o para acentuar el brillo, solo lo aplique tal cual, con una brocha plana.
Este look lo hice pensando específicamente para esta entrada, pero luego encontré  unas fotos que había hecho hace tiempo una de las primeras veces que lo usé:
En este otro look (que no tenía pensado subir) creo que se puede apreciar mejor la luz que da; creo recordar que aquí si que utilice el famoso Duraline de Inglot (el gel liner que llevo también es de esa marca, el número 77).
También informo que  todas estas fotos no están retocadas, ni la luz, contraste… y creo que en estas si se parece bastante a como se ve en directo.La duración sin pliegues en mí caso depende del primer que use, y en este caso perfecto, aunque tampoco he estado 10 horas con la sombra aplicada.

Cada sombra trae 3g., su precio os recuerdo que son 6.90€, y no se si suelen hacer más promociones 3×2 o si tienen rebajas.
La tienda como os comentaba esta en el C.C Islazul, calle Calderilla 1, en Carabanchel; y algunas de vosotras que nunca hayan ido pueden pensar que esta en una zona ”conflictiva” (como me dijo una chica muy maja por facebook) y no es así:
 
 
Como veis esta rodeado de verde, que en realidad es un cementerio y lo gris en un polígono industrial. Si vais en transporte público los autobuses 35 (sale de la Plaza Mayor) y 118 (sale de Embajadores) son los que os dejan en la puerta. Recomiendo el 118 ya que es mucho más directo, poner unos 40 min. si hacéis toda la línea, mientras que el 35 os hace un completo recorrido por Carabanchel Alto y bien podréis tardar 1 hora y media, no lo se exacto ya que nunca he hecho todo el recorrido.
 
En este C.C. disponéis de: Sephora, Juteco, Gilgo, Kiko, Yves Rocher, Palpelo… De ropa pues basicamente Inditex, H&M, New Yorker, Primark… Y para dejar a los novios entretenidos están Media Mark, Sport Zone, Game…
 
Al final ha sido una entra algo rara, medio haul, review con publicidad del Islazul incluida.EDITO: esta tienda ya ha cerrado, han abierto hace poco un stand dentro de la tienda Dandara, en la calle Carrera san Jeronimo nº 10, en Sol.

Creo que no me olvido de nada, pero si tenéis cualquier duda sobre la sombra, los looks o lo que sea comentármelo abajo.

EDITO: también ha cerrado y no tengo ni idea e donde se puede conseguir la marca.

Espero que la entrada os haya gustado, y los looks también (sobre todo el primero que fue el que me curré)
Image and video hosting by TinyPic
p.d.: no llevo pestañas postizas.

Tal vez te interese:

11 comentarios

  1. Hola guapa! Que chulas las sombras! En Córdoba pusieron una tienda pero al año o así cerró… Que pena me dió, porque tenían cosas muy guays!!!! La verdad es que aportan una luminosidad impresionante, pero las encuentro algo caras… Porque una paleta con 10 te costaría como 60 napos no??? Un poco pasada… Pero bueno, por comprarse un par de ellas por el caprichito la verdad es que está genial! Si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

  2. Qué chulas las sombras y el look te ha quedado precioso. A mí me recuerdan a las sombras sparkle de Bobbi Brown, que tienen ese aspecto y al aplicarlas dan un efecto de luz a cualquier look, como mojado. Tendré que investigar a ver dónde hay una tienda aquí en Barcelona….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.