lo nuevo de Sleek; RIO RIO, nueva paleta, new palette

Hola majos y majas!

Por fin he encontrado información sobre la próxima colección de Sleek; os juro que llevo mas de 2 semanas buscando información por webs y tiendas online donde normalmente anuncian novedades y no he encontrado nada de nada hasta que de repente la blogger BritishBeautyBlogger no solo da información sino que nos trae directamente su review.
Se trata de la colección de verano, de aún nombre desconocido, pero ya sabemos que consta de 3 productos, y como siempre lo que destaca es la paleta de sombras, en este caso la llamada Rio Rio; por su nombre ya sabéis que esta inspirada en Río de Janeiro (qué originales son todas las marcas, Kiko, Essence, Sephora…).

Sentimos la calidad de las imágenes oficiales pero seguimos en la búsqueda de más calidad e información.
La paleta saldrá a la venta el 2 de julio en UK, que coincide con una servidora en tierras londinenses por lo que tendré que visitar algún Superdrug para cotillearla y tal vez traerla para casa, ya que si, me gusta.
Sabéis que no soy mucho (nada) de estos colores tan llamativos pero me parecen muy bonitos, mucho más que la Ultra Mattes V2 que también tenemos pero los colores no nos gustan mucho.
Aquí están lo swatches de las sombras, aplicados ni fu ni fa, pero en la paleta me gustan; las sombras son:
  • Tropics
  • Night Fever
  • Ipanema
  • Caipirinha
  • Urca
  • Leblon
  • Bottom
  • Chachaca
  • City of God
  • Copacabana
  • Sao Conrado
  • Bossa Nova
  • Leme
Contiene tanto sombras mates como metalizadas, y como siempre dispone de caja de edición especial, pero últimamente llegan directamente a España con la caja del lineal fijo (bastante sosa) por lo que por si acaso si os gusta la caja estar muy atentas a las tiendas que venden la marca a ver quien la pone antes a la venta.
La paleta vendrá acompañada del colorete Suede y del labial Plush, ambos productos se encuentran actualmente en el lineal fijo, aunque el colorete salio al principio en la colección Nude. 
Tengo el colorete Suede y aunque al principio me pareció demasiado claro para mi tono de piel (y tarde bastante en estrenarlo) es el que estoy utilizando de unos meses para aca, me gusta mucho, es natural pero se nota y pega con todo, es el que me he traído a ”Invernalia” de viaje.
¿Qué os parece?
¿Ya estáis ahorrando, o bien esperáis a la siguiente?
Image and video hosting by TinyPic
gracias a britishbeautyblogger.com por su review,
sus fotos, y por hacerlo ademas todo tan rápido 

Tal vez te interese:

13 comentarios

  1. Pues otra tentacion especiamente la paleta, porque los labiales no me gustaron nada, uno y no más!!!! resecaba un montón y eso que no era de los mates, podían mejorarlos hay mucha diferencia entre la calidad de las sombras y los coloretes y los labiales.

    Besos

    1. para mi Sleek es mi marca favorita ''low cost'', tengo varias paletas y otros tantos coloretes, y es la marca que mas termino usando, solo tengo dos labiales y son super secos pero pensé que era por ser mates, te tomo el consejo y por ahora no probare ninguno más. Gracias!

  2. La paleta es demasiado atrevida para mí… Pero el colorete y el labial todo un acierto por parte de Sleek!!!
    Me encanta esta marca!! Poco a poco voy haciendome con más cosillas!!!
    Un beso, guapa! Me encanta ver todas las novedades en tu blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.