lo próximo de The Balm; How ‘Bout Them Apples?, paleta de coloretes y labiales.

Hi!
Ya os comente aqui, que la marca The Balm, sacará un nuevo iluminador, pues también sacara una nueva paleta con 6 labiales que también se pueden utilizar como coloretes en crema.


Se llama How ‘Bout Them Apples?, el packaging por fuera me parece precioso, ahora por dentro…

Soy la primera en estar a favor de alegrarse la vista de vez en cuando (mejor muy de vez en cuando ;P) peo de ahí a llevar a los de ”Pasión de Gavilanes” en una paleta…
Imagino que serán de la misma calidad que los de la paleta que tengo, la Balm Jovi, y aunque solo los he usado un par de veces, si pigmentan, y duran lo normal, como colorete no los he usado aún.
Me parece una paleta muy mona, pero yo personalmente no me la comprare (eso mismo decía de la Naked 3, y ahora estoy dudando mucho…)
De precio no se en cuanto podrá rondar, ya que la única chica que dispone de ella es makeupandbeautyblog.com, y no informa ni de precio, ni de fecha de salida, pero tiene muchas más fotos y como quedan los tonos en ella, por lo que pasaros a cotillear en su entrada.
¿Qué os ha parecido?
Image and video hosting by TinyPic
Si, ha sido una entrada un tanto express, esta tarde he tenido vida y no he podido escribir nada más, pero no quería dejaros sin nada, porque vuestros comentarios me entretienen en el trabajo, y si no os escribo nada me aburro, por lo que gracias, majas!

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Jeejejej pasión de gavilanes¡¡ Que gracia me ha echo¡¡¡ La verdad es que la paleta esta bien, por que el producto tiene dos funciones y es bonita por fuera jeejjeje. Un beso¡¡

  2. La paleta de los Gavilanes si, la vi por IG xDD

    No soy yo muy fan de los coloretes en crema ni de este tipo de productos labiales…aaaaasi una servidora se libra de ansias!

  3. Pues últimamente me ha dado por los coloretes y The Balm es un marca que me gusta mucho pero no sé si la compraré o no… Lo de los muchachos de pasión de gavilanes me ha dejado muerta jajajaja. Gracias por enseñárnosla!!!

  4. Me encanta the balm!!!!!! La paleta son 32 dolares, al cambio 25 dolares (que cabrones en verdad deberín ser 23…). es una monada pero que queréis que os diga por 25 euros me pillo 2 paletas de 4 labiales de sleek (tengo pendiente la tease) y me sobra para echarme una cerveza con el churri XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.