próximos Revlon ColorBurst

HOLA!

Revlon lanzará el año que viene dos nuevas gamas de sus labiales-bálsamos-brillos ColorBust, esta vez en la gama ”Laquer” (lacada??) y en ”Matte” (me gusta).

Han cambiado el envasa, y lo han hecho en formato lápiz, supongo que serán retráctiles, este era el envase antiguo, o al menos de la primera gama que saco Revlon:

Se hicieron muy famosos por la bloggers americanas, y la única manera de conseguirlos que tenemos en eBay, dicen que son como bálsamos pero con color, color del que se nota, no solo brillito… A mi no me llama la atención, para mi, bálsamo como el Carmex ninguno, y ademas color para diario no.

Por eso me gustan los mates!, tampoco para diario a no ser que sea nude, pero si como labial!

La gama mate dispondrá de 6 colores y estará disponible en UK** a mediados de enero.

La gama ”Laquer” no es tan pigmentada como la mate porque es brillo básicamente, pero si que pigmentan, debido a eso son mas ”suaves” en su aplicación (lógico). Saldrán en la misma fecha.
Me gustan los mates, pero para el uso que les voy a dar ya tengo muchos así que no creo que llegue a comprar ninguno, y ademas si fuesen baratos tipo Essence si, pero suelen rondar los 9-10€.

¿Tenéis algún ColorBust? ¿Merecen la pena?

Image and video hosting by TinyPic
**quiero ir otra vez a Londres, me encantaría vivir allí, se aceptan limosnas.
Podéis ver más fotos en el blog de la autora (privilegiada) que ha podido testearlos y reseñarlos:

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. Entonces son los nuevos envases de los lip butter y, además sacan su versión mate. qué flipada!!!!! Esperemos que lleguen a España, aunque será a precio desorbitado en comparación con EE.UU.

    Besos!!!!!

  2. hay unso colores bastante chulos!! acabo de descubrir vuestro blog, he estado echando un vistacillo y me ha gustado mucho, asi que por aqui me quedo
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.