Benefit Agent Zero Shine y Benefit Lollitint

Buenos días!
Hoy repusieron la web de Benefit y nada mas llegar al trabajo me puse a cotillear; han agregado mas chuminadas que aumentan mis ansias por probar más cosas de la marca, pero según estaba abriendo las paginas, las cosas se agotaban… por lo que calendario de Adviento, tendrás que esperar a que repongan otra vez.
Y no solo añaden nuevos sets para navidades, sino que ya se conocen sus novedades para el año que viene:

El Lolli Tint es otra versión del original Bene Tint, en este caso en un rosa muy natural indicado para todo tipo de tonos de piel.
Ya sabéis que este tipo de productos están destinados a usarse tanto en mejillas como en los labios, y lo que hacen es ”teñirlos” por lo que duran mucho. (Sinceramente yo nunca he probado este tipo de productos en mejillas, como uso base y luego matifíco, me parece que si antes uso esto y después polvos, luego no se notaría).
Aqui os dejo el video de presentacion del producto:
Lo siguiente es el Agent Zero Shine, que son unos polvos matificantes (si!) que estan hechos para ir de la mano del primer Porefessional.
Aun que es un polvo en un tono carne, en realidad son translucidos y muy finos, lo que hará disimular los polvos y dejar mate el rostro sin alterar el color de la base.
Trae brocha retráctil en la base, por lo que los hace perfectos para llevar en el bolso, pero no me termina de convencer del todo el envase: tienes que sacar la brocha, quitar la tapa, echar polvos en la tapa (mucho cuidado en ese momento ya que los agujeros son grandes) y luego coger el producto y echártelos.
Tengo el Porefessional y apenas lo uso, sirve para tapar los poros, No para prevenir la aparición de grasa, y mis poros son normales (gracias a todos lo limpiadores de te verde que uso y al tónico de Clinique, y a todas las cremas matificantes que pruebo) por lo que para lo que lo quería ha sido un chasco (pero de este quiero una muestra!).
Podéis ver más fotos del invento aquí.
Y por ultimo he encontrado esta foto en un blog rumano, y tampoco dice nada de información, solo que es una bbcream, o mejor incluso, no se…  no he encontrado nada más por Internet, ni siquiera cuando puede salir a la venta.
Image and video hosting by TinyPic
gracias por informarnos majas:

Tal vez te interese:

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.