haul ASIATICO, pedido a jolse.com, ETUDE HOUSE

Buenas!
Hoy vengo a hablaros de mi primer pedido a una nueva tienda online de productos asiáticos: jolse.com.

Conocí esta web gracias a myrealmofmadness que colabora con la web y la cotillee varias veces, pero en ese momento no quería nada. 
Posteriormente, buscando el iluminador de la nueva colección de Etude House (”Bling in the Sea”) por ebay lo encontré a unos 6€, pero no se como llegue a esta web y estaba por unos 5€ y con envío gratis y decidí probar.
Y estoy realmente contenta con el vendedor, lo pedí el viernes 23 de agosto y el lunes 2 de septiembre lo tenia en casa, apenas 10 días. Ademas como veis venia perfectamente empaquetado cada producto y con relleno en el resto de la caja para que no se moviesen en el hueco libre.
Entre a la web solo por el iluminador, pero necesitada un jabón facial, ya que el que usaba (también asiático comprado en sasa.com) se me ha terminado y no lo encuentro por ebay. Pedí este por su review en su blog, y cuando tenga una opinión formada os contare qué tal, y cual de los dos prefiero.

Ambos productos acabaron siendo de Etude House, y me esta gustando mucho la marca, porque ademas de que es una de las mas económicas, y muy cuqui, ya sabéis que me encanta su primer para sobras.

Y este es el iluminador culpable del pedido, tan mono… si, no se ve, pero aun estoy haciendo la reseña…

Pero lo por si con la rapidez del envío no me hubiese ganado el vendedor, lo hizo con las muestras, un total de 8, incluido un set de laminas anti-brillos, y vienen bastantes, no solo 5 o 6 para probar, si no que podría ser un producto en venta.

VENDEDOR: 10!!
REPETIRÉ CON LA WEB? SI

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.