MINI HAUL SOAP & GLORY!

Este mes de junio ha sido el mes de las compras y aun no han empezado las rebajas como tal, eso si, las compras has sido baratillas…

Hace mucho tiempo que conocí esta marca por ebay pero nunca me decidí, incluso cuando estuve en Londres no me compre nada, pero una chica por facebook que vivía allí se ofreció a mandarme unas cosillas tamaño viaje, me salieron por 9€ y me incluyo hasta muestras.

SOAP & GLORY es una marca inglesa y que solo se vende en Reino Unido, y nosotros al menos que yo sepa, solo lo podemos comprar en ebay. Allí se vende en las droguería Boots en las que muchas veces ponen descuentos 3×2 o similares (¿porqué no se expanden y abren por España? Actualmente hay un facebook que pide que sea traída aquí, aveces ponen sorteos.

En su web podéis ver que tienen diferentes productos, como maquillaje, para el pelo, reafirmantes… pero los mas conocidos son la crema de manos y las mantecas. Todos ellos se caracterizan por tener un olor muy agradable pero que no sabría como describirlo. 
HAND FOOD, es una crema para manos y pies (ole mi ingles!) que contiene 50ml, y en principio es para regalas por lo que solo me la he puesto un poco, y puedo deciros que es un poco untuosa pero que se absorbe rápido, y es en mi es muy bueno ya que odio las cremas de manos, solo las uso de noche.

THE RIGHTEOUS BUTTER, es una manteca corporal ligera, nada untuosa y de hidratarlo normal, que eso a mi me gusta. trae 50ml.

SCRUB’EM AND LEAVE’EM, es un exfoliante corporal bastante suave, y no se me esta gustando o no, seguiré probando pero por ahora creo que lo probare en el rostro (es muy muy suave).
La chica majísima, me mando una muestra de THE FAB PORE, a mi me sonaba que era tipo limpiador de poros de la nariz por un vídeo de Magnolialtbf (una chica que me encanta pero hace mucho que no sube vídeos) pero en el blog que os he dejado indica que es un limpiador para todo el rostro, ya os diré qué tal en un productos terminados.
También me añadió dos muestras de la marca B. que no conocía, una es una base de maquillaje anti-edad, y la otra una crema de día fase 1.
Contadnos si conocéis la marca y qué nos recomendáis.

Tal vez te interese:

12 comentarios

  1. Aishhh, que envidia!!! Con las ganas que tengo de probar esta marca.
    Hace poquito le insistí a una amiga que se hiciera con sus productos (ella vive en UK) y me hizo caso, ahora está encantadísima. Lo mejor es que dice que consiguió una super oferto de 2×1 y compró un montón!!

    Una que es pobre no puede permitirse ni el tamaño viaje, jajaja!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.