nueva edición maquillaje de SIGMA, CREME DE COUTURE

HOLA!
Hoy os dejo la nueva edición limitada de maquillaje de la marca Sigma (ya conocéis sus brochas), se llama Creme de Couture, y actualmente esta en pre-order en su pagina web.

Me parece muy bonita y ”cuqui”, con tonos muy coloridos, que van desde los tonos pasteles hasta algunos un tanto fluors.

Costa de 1 paleta con 16 tonos, y 3 coloretes, que podeis adquirir por separado, o en un pack del lote entero por 55$. No recuerdo el precio de otras ediciones que sacaron de paletas de sombras, pero me habían parecido caras, pero en este caso me parece que el precio esta muy bien, sobre todo el del lote entero. Aclarar que luego a nosotras por portes y aduanas nos sale bastante mas, pero tal vez alguna web española la traiga mas adelante.
Me parece una colección muy bonita, poco ponible para mi, pero bonita, y es una pena que los envíos de Sigma se pusieran tan difíciles con el tema de las retenciones en aduanas. 
Tampoco he probado nunca maquillaje de la marca, por lo que tampoco se si merece la pena, y sinceramente prefiero no arriesgarme e irme a marcas seguras.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.