Look pigmento MAC, Roasted Chestnut

Buenos días!
Hace tiempo que os reseñé el pigmento Roasted Chestnut de MAC, y hoy os traigo un look que hice el pasado viernes, para que veáis el resultado, y comprobeis que es realmente precioso.

Informo que ya habían pasado al menos unas 10 horas desde que hiciese el look hasta que realice las fotos, por lo que por favor olvidar los brillos. 
Obviar también mis cejas, son así, no me crecen más cantidad, y solo las pinto un poco para que no se note, quiero que queden naturales.
Primero hice un ahumado marrón y luego en el centro con la base Colour Arts de Essence, coloque el pigmento y posteriormente lo difumine para que no hubiese cortes. Luego use la mascara de Deliplus que os hablo aqui, y para la waterline use el lapiz Zerode Urban Decay (me encanta, ya veis que aún después de tantas horas sigo teniendo color, y ademas no me llora el ojo).
Rostro; la base Matchmaster de Mac, polvos sueltos Nars, el colorete… no me acuerdo, creo que solo use un bronceador de Catrice, y por ultimo el iluminador Mary-lou Manizer de The Balm.
Veis que tengo un ligero pliegue en el ojo, la prebase que use fue la Eden de Urban Decay, se ha portado bien.
Y una foto del ”peinado” (porque para una vez que me peino…), siempre lo llevo hacia la izquierda, y por eso decidí ponerme en la derecha una trenza, ademas he visto que al parecer esta de moda por culpa de Cara Delevingne, claro que ha ella se lo ha hecho un equipo de profesionales peluqueros y a mi, yo misma. Truco; hacerlo con el pelo mojado, os sera mucho mas fácil.

Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.