NUEVA EDICION LIMITADA DE MAC CON RIHANNA

Hace desde varios meses ronda una imagen por internet sobre una supuesta colaboración entre la cantante Rihanna y la marca de cosméticos MAC, de una colección llamada RiRi for Mac.

Y por fin se confirma e incluso se ha puesto ya la venta en EEUU! Eso si, despacio, todo a su tiempo, parte por parte; ya que es una colección que consta de 4 productos y cada producto se lanzara en una estación del año diferente.

Actualmente han lanzado este mes el labial RiRi Woo en la web americana de MAC, en la que esta agotado temporalmente hasta junio, que al parecer lo repondrán  Este labial esta inspirado en el Ruby Woo, que según dicen es el favorito de la cantante; es un rojo de los mas conocidos de MAC que  pertenece a la gama mate.
Lo malo de la imagen superior es que ese packaging tan bonito, no existe…Lo bueno, es que al ser de envase normal se supone que mantendrán el precio habitual de los labiales (19€). El RiRi Woo verdadero es este:
Y el único swatch que he encontrado por internet es este, pero próximamente una gurú que sigo por internet ha subido esta foto a su Instagram anunciando próximamente este look, es Nikkietutorials.
No se vosotras, pero yo ya he empezado a hacer búsqueda para poder conseguirlo cuando salga en España, ya que aun no hay fecha disponible. En este caso yo ya estoy surtida con el Ronnie Red, pero P. necesita uno y nunca sabe por cual decidirse una vez que esta ante el stand de MAC, y sabiendo lo que le gusta Rihanna, este seguro que cae en sus manos…

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.