30 Days Extension de Kiko, MES 1

OJO
Hola otra vez, después de un par de semanas desaparecidas pero una ha empezado las practicas de tarde, y la otra ha estado de viaje… pero aun que no pudiésemos actualizar si nos hemos pasado por aquí.
Hoy os traemos el resultado después de un mes del tratamiento para pestañas de KIKO en el que os hablamos de él aquí. Las fotos se hicieron el día 2 de abril, y aun lo sigo usando por lo que seguiré poniendo los resultados el mes que viene.
31/02 (sentimos la mala calidad)

 01/04 (recién desmaquillada)
02/04
Es una pena la mala calidad de la foto del inicio del tratamiento para que se pueda comparar, realmente no creo que me hayan crecido las pestañas  puede que solo un poco sobre todo las de abajo, pero no mucho y menos el 169% que prometen. Pero os comentaba en la entrada, lo que yo quería conseguir era que me la reforzara, ya que se me caían mucho al desmaquillar, y eso si que lo he conseguí.
Este mes he aprovechado y he usado mucho las mascaras de pestañas y apenas se me han caído o como mucho alguna, pero estoy encantada, por lo que posiblemente repetiré antes de que se acabe la promoción de 3.90€. 

Conclusión:  
Crecimiento? NO 
Fortalece? Si

Tal vez te interese:

4 comentarios

    1. gracias, y donde se compra? (llámame cateta)yo tengo la suerte de tenerlas largas y solo necesito fortalecerlas porque deje de echarme mascara porque al desmaquillarlas se me caían 2 o 3 en cada ojo, y eso que uso el desmaquillante watterproff de sephora que es el mejor que he probado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.