smokey eye rojizo, paleta black tango

Hoy toca un look, es un smokey eye realizado solamente con la sombra en crema en tono rojo de la paleta Black Tango de Make Up Forever, que salio el año pasado en edición limitada. Se compone de 4 sombras en crema, roja, azul, verde y perla, todas tienen brillo, y la roja y azul tienen subtono negro. La paleta incluye un pincel doble que funciona muy bien y es con lo que aplico la sombra, y luego la difumino con el E25 de sigma.

La foto de la cual me inspire es esta, pero siento que las fotos de mi propio look no tengan buena calidad (juro que busque buena luz por toda la casa).
En las fotos, debido a la ”calidad” de la luz, no se consigue apreciar realmente el tono rojizo que queda, aunque también es verdad que dependiendo de la cantidad de sombra que pongas queda mas o menos intenso el subtono negro que tiene. En la foto que mejor se ve es la segunda., pero os dejo otra de cerca.
El los labios, en las dos ultimas fotos solo llevo el labial  Snow White de Nyx, pero luego (en las dos primeras) añadí un gloss, en este caso de Essence de una edición limitada de hace unos años de la película Eclipse, el tono Lunch At Cullens, que tiene mini destellos dorados.
Como consejo para aplicar este tipo de sombras, es que lo hagas de forma progresiva, ya que se secan muy rápido y es mejor aplicar una pequeña capa, difuminar y volver a aplicar, así sucesivamente hasta que quede el tono del intenso que desees. 
El colorete que utilice es de Sleek, en el tono Fenberry, que es un tono rojizo apagado tirando a granate.
Próximamente subiremos mas looks, en el caso de esta paleta sera en tono azul que es precioso; el verde es el que aun no he estrenado debido a que es un tono que no suelo utilizar.
Por ultimo añadir, que al desmaquillarme (con el desmaquillante bifasico de Sephora que es el que siempre uso) solo se me ha caído una pestaña, esto viene en relación al tratamiento para pestañas de Kiko que comence este mes, y que os comento en este post.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.