Próxima colaboración entre URBAN DECAY y PATRICK NAGEL

¡Buenos días! Hoy os traigo novedades exclusivas sobre una de nuestras marcas favoritas: Urban Decay.

Y es que la marca se ha empeñado en culturizarnos en arte como ya hizo con la colección de Jean Michel Basquiat, ya que ahora regresa con otro artista; Patrick Nigel.

¿Pero quién fue este señor?

Patrick Nagel (1945-1984) fue un artista estadounidense, conocido por su enfoque en la mujer y la forma femenina con un estilo Art Deco.

[…] crearía cientos de ilustraciones en tabla, papel y tela donde la mujer será protagonista indiscutible, aunque no su único legado, ya que sus retratos de personajes famosos, trabajos comerciales para importantes firmas o portadas de discos como la realizada para Duran Duran, le convertirían en un reconocido artista.

La mujeres de Nagel generalmente tienen el pelo negro, piel blanca brillante, boca de labios gruesos y los ojos distintivos de Nagel. Sus protagonistas femeninas son claramente seductoras y algo distantes, sin embargo rara vez, o ninguna, estas presentan una posición sumisa con los hombres. Sus mujeres contienen una gran potencia sexual, pero también denotan una gran personalidad e inteligencia.

Idealiza y venera a la mujer, y su arte abordaba las tendencias actuales a través de una mirada siempre oportuna, así, sus mujeres de los años setenta se muestran más suaves, sensibles e inocentes, mientras que las de los años ochenta resultan más fuertes y seguras de si mismas.

(Podeís seguir leyendo el relato aquí)

Como habéis podido observar su manera de retratar a la mujer concuerda totalmente con el espíritu de UD por lo que ya entendemos el motivo de la colaboración.

Pues bien, han creado al menos 3 paletas de labiales que os vengo a enseñar aquí y que las deseo grandemente…

patrick nagel urban decay collection

3605971634741_nagel_lippalette_untitled_alt2

3605971634789_nagel_lippalette_rio_alt4

patrick nagel urban decay collection pretaeloira

patrick nagel urban decay collection pretaeloira

patrick nagel urban decay collection pretaeloira

¿Qué os parecen?

Aún no dispongo de fecha de lanzamiento, de los tonos que contienen ni de si la colección contendrá más productos (vamos que solo tengo las imagenes); pero ya podeís ir ahorrando ya que estas paletas contienen tonos preciosos, para todos los gustos y son perfectas para llevar en el bolso.

Como siempre editare el post cuando os puede contar algo más.

egwe

(Os dejo con las ansias)

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.