Novedades en Galénic: Diffuseur de Beauté

¡Buenas!  Como os comenté ayer por Stories de Instagram voy a ir añadiendo más novedades y marcas de cosmética en el blog, y voy a comenzar por Galénic y su Diffuseur de Beauté.

galenic_diffuseur-beaute_visuales-1

Ayer se presentó a la prensa el nuevo producto de la marca, instagram estaba lleno de imágenes sobre él, por lo que me entró curiosidad y aquí os dejo la nota de prensa al completo.

Diffuseur de Beauté

Potenciador de Luminosidad

Un tratamiento ultra completo, capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo de todo el día.

EL RUBÍ DE VIETNAM JOYA DEL RÍO ROJO

¿Qué brillo puede ser más vivo que el de las piedras preciosas? Cuando hablamos de la palabra brillo, inmediatamente la asociamos a ellas y el rubí, con su vestido rojo, va unido, de forma natural, a la luminosidad de la piel.

El Maestro formulador se ha interesado por esta joya. Un ingrediente particularmente noble y precioso que, más allá de su brillo único, posee una asombrosa capacidad de reflejar la luz

EL SECRETO DE SU ROSADA LUMINOSIDAD: SU MALLA CRISTALINA

Los reflejos rojos resplandecientes de los rubíes, provienen de su estructura única: una cadena de átomos perfectamente organizados y asombrosamente simétrica que firma su malla cristalina. Una forma ideal para reflejar la luz por difracción organizada en una sola dirección. Resultado: la luz nunca se dispersa, al contrario, invade cada milímetro del rubí y revela, por reflexión del espectro, toda la intensidad y los matices de su seductor color rojo.

OBTENCIÓN DE UN ACTIVO POR MICRONIZACIÓN

Después de haber seleccionado el rubí de Vietnam para hacer brillar la piel, el Maestro formulador se ha interesado ahora por las posibles opciones para integrarlo en un producto, sin alterar su acción. La solución: utilizarlo en forma de polvo precioso.

galenic_diffuseur-beaute_visuales-2

LA CREACIÓN DE LAS MICROPARTÍCULAS DE RUBÍ

Para preservar intacta la eficacia y la intensidad del polvo de rubí durante el mayor tiempo posible, es necesario conservarlo en su estado original, es decir, seco. Para ello, éste ha sido recubierto por una matriz realizada a medida y compuesta por manitol que constituye el cuerpo de la micropartícula y por dos polvos de celulosa capaces de endurecer y preservar la estructura.

Un recubrimiento seleccionado por sus capacidades hidrófilas. Este recubrimiento, extremadamente sólido cuando está en estado seco, es capaz de recibir el agua contenida en la fórmula para convertirse en maleable y extenderse suavemente al contacto con la piel. Una unión que garantiza la perfecta difusión del polvo de rubí y devuelve un buen aspecto, de forma inmediata.

Por último, las micropartículas han sido, a continuación, tamizadas y calibradas para darles homogeneidad.

UNA ESTRUCTURA GALÉNICA DE EXCEPCIÓN

En Galénic, la creación de una fórmula excepcional consiste en ofrecer a cada activo una estructura galénica avanzada que garantice su plena eficacia. Una ciencia compleja en la que cada una de las creaciones revela nuevos desafíos. Una vez que la calidad del rubí de Vietnam está perfectamente preservada, el Maestro formulador ha tenido que desarrollar una joya a medida capaz de engastar las micropartículas de rubí en el interior de un tratamiento cosmético. Se ha enfrentado aquí a un doble desafío.

  • 1º Desafío: Desarrollar una galénica capaz de preservar las micropartículas de rubí.

Para formular este cuidado excepcional, han sido necesarias más de 70 pruebas en laboratorio.

En efecto, esta creación ha necesitado una gran precisión en la dosificación del agente hidratante para garantizar la estabilización y la difusión de las micropartículas de rubí al contacto con la piel.

En el caso de una sobredosificación de agente hidratante, las micropartículas de rubí se diluirían en la fórmula. Y a la inversa, en el caso de una infradosificación, éstas no podrían fundirse sobre la piel durante su aplicación.

Una vez concebida esta base hidratante, el Maestro formulador ha ajustado de forma precisa la fuerza, la rapidez y el tiempo de agitación para obtener una emulsión perfecta, garantizando la suspensión homogénea y sin acumulaciones de las micropartículas en la fórmula.

  • 2º Desafío: Garantizar la difusión progresiva de activos estimulantes de la luminosidad.

Una vez creada la fórmula, la última etapa consiste en transponerla a escala industrial. Para ello, han sido necesarios numerosos ajustes para preservar las micropartículas de rubí.

En primer lugar, la fórmula es vertida en cubas de 1 tonelada con la mayor delicadeza y suavidad para que las micropartículas de rubí permanezcan intactas.

Es necesario, a continuación, controlar de forma muy precisa la rapidez de propulsión de la fórmula en las tolvas de envasado para garantizar un envasado en el tarro perfecto con una dispersión homogénea de las micropartículas de rubí, de manera que cada uno de los envases sea idéntico.

Por último, se realiza el envasado en el tarro. Es entonces necesario dejar reposar la fórmula durante 2 meses para obtener la estabilización completa y el acabado perfecto de este cuidado excepcional.

captura-de-pantalla-2017-05-23-a-las-19-50-15

EN EL MOMENTO DE LA APLICACIÓN

Las micropartículas de rubí se comprimen suavemente al contacto con la piel. Éstas se difunden de manera homogénea gracias a una selección precisa de emolientes oleosos y de una «goma blur» agentes de difusión ultra delicados. De forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie, mejorando la textura y la calidad de la piel, para reflejar y mostrar la luz natural del rostro.

A LO LARGO DE TODO EL DÍA

La selección de vitaminas y de agente hidratante llena la piel de activos estimulantes de la luminosidad y protectores. La piel está hidratada y su relieve afinado, lo que asegura una perfecta difusión de la luz a lo largo de todo el día.

RESUMEN

Esta novedad de Galénic contiene en su núcleo, una reserva de activos revitalizantes, para estimular la luminosidad a lo largo de todo el día y mostrar cada día la luz natural de la piel de la mujer.

En un instante, la piel está hidratada, alisada, sin rastro de fatiga y sublimada. A utilizar en función de sus necesidades:

  • LUMINOSIDAD INMEDIATA Por la mañana o antes de salir, para un efecto luminoso inmediato.
  • EN TRATAMIENTO DE 3 SEMANASPara embellecer la piel en profundidad 1 , cuando más lo necesita.
  • COMO BASE DE MAQUILLAJE Facilita su aplicación, su piel está radiante de belleza.

Saldrá a la venta este mes y su precio aproximado es de 57€.

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.