Novedades en Clinique: Chubby Plump & Shine

Buenas! Hoy os traigo el nuevo producto labial que acaba de lanzar a la venta Clinique; Chubby Plump & Shine.

portada_3065

Chubby Plump & Shine

Se trata de un brillo de labios efecto volumen, un gloss con un  brillo extraordinario que hace que tus labios parezcan más rellenos, lisos y que estén más hidratados.

Tras una sola aplicación, los labios aparecen inmediatamente más rellenos y lisos debido a una mezcla patentada de ingredientes que proporcionan una suave sensación de frescor.

Tiene una textura cremosa, ligera y cómoda que proporciona hidratación al instante y un bonito acabado en brillo  ¡que nunca resulta viscoso o pegajoso!

clinique-chubby-2017-plump-shine-liquid-lip-plumping-gloss

La colección la forman ocho tonos, que van desde tonos nude hasta los violetas con un ligerísimo acabado perlado. Con este nuevo complemento podrás estar segura que tus labios no pasarán desapercibidos.

  • Normous Nude
  • Super Scarlet
  • Pink & Plenty
  • Va Va Va Violet
  • Portly Peach
  • Goliath Grape

¿Forma de uso?

Para conseguir los mejores resultados, aplicar sobre los labios limpios. Se puede aplicar justo sobre la línea del labio para conseguir un aspecto de labios con más volumen y volver a aplicar tantas veces como se desee. Aplicar sólo, o sobre cualquier labial o un delineador de Clinique.

Ten en cuenta que la sensación refrescante y el efecto de relleno puede minimizarse cuando se aplica  sobre delineador u otro labial.

Precio: 21€

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.