Novedades en Make Up For Ever: Aqua XL Color Paint

m16130659_p2914007_1_zoom

¡Buenos días! Hoy os traigo parte de las novedades de Make Up For Ever que pude conocer en el pasado Sephora Press Day. Son varias, ahora os enseño los Aqua XL Color Paint.

pretaeloira_aquaxlcolorpaint_1

Aqua XL Color Paint

Sombra resistente al agua extralarga fijación

COLORES POTENTES

En 2017, MAKE UP FOR EVER supera los límites del rendimiento con AQUA XL COLOR PAINT, desarrollando 20 sombras con una textura ligera y fundente, y colores XL que van desde los más naturales a los más pop, además de ofrecer una gran de variedad de acabados: mate, satinado o iridiscente. La fórmula de AQUA XL COLOR PAINT contiene una combinación perfecta de 3 ingredientes, cuya unión refuerza la resistencia de la sombra de ojos en las condiciones más extremas.

pretaeloira_aquaxlcolorpaint_2

RESISTENTE, TAMBIÉN AL AGUA

La fórmula de AQUA XL COLOR PAINT contiene una combinación perfecta de 3 ingredientes, cuya unión refuerza la resistencia de la sombra de ojos en las condiciones más extremas.

  • El copolímero de PVP forma una película protectora en la superficie del maquillaje, mejorando su fijación y resistencia.
  • El aceite volátil se evapora después de aplicar el maquillaje, no dejando más que la película formada por el polímero PVP, atrapando así los pigmentos en la superficie de la piel.
  • La resina envuelve los pigmentos y los nácares de forma homogénea, creando una película uniforme que refuerza la resistencia al agua del producto.

pretaeloira_aquaxlcolorpaint_3

FÁCIL APLICACIÓN

Inspirado en los tubos de gouache, el aplicador biselado de las sombras AQUA XL COLOR PAINT permite una aplicación fácil. El aceite de silicona presente en la fórmula garantiza una textura en gel-crema fundente, que deja el tiempo necesario para aplicar y jugar con el color, sin esfuerzo.

pretaeloira_aquaxlcolorpaint_4

EFECTO TERSANTE

Cuanto más tersa esté la piel, más intenso será el impacto de color del maquillaje. Esta razón explica por qué la fórmula de AQUA XL COLOR PAINT contiene un elastómero de silicona, origen de la textura gel en 3D, alisando los párpados para proporcionar un resultado de color óptimo.

aquaxlcolorpaintrange-1

Aquí os dejo una tabla con la correspondencia de los tonos que he encontrado aquí.

¿Qué os parecen?

No os puedo confirmar su precio ya que en la nota de prensa pone que será de solo 9,85€, pero eso es muy barato (recordemos que estamos hablando de MAke Up For Ever) por lo que supongo que ha sido una errata y que como mínimo rondarán los 19€. Contienen 4,8ml. y saldrán a la venta en abril.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.