Novedades en Kiehl’s: Butterstick Lip Treatment

unnamed

¡Hola majos y majas!

Vuelvo con Kiehl’s y una de sus novedades más recientes, sus Butterstick Lip Treatment. Hace unos días los vi por Instagram y me crearon mucha curiosidad, por lo que aquí os dejo la nota de prensa.

c4o3cgrweaivr_l

Kiehl’s Since 1851 amplía su respetada categoría de tratamiento labial y presenta Butterstick Lip Treatment, una colección de tratamientos labiales con múltiples beneficios disponible en tonos claros y puros que hidrata y protege los labios con SPF 25.

Es un bálsamo con un gran poder de hidratación que deja los labios suaves y está elaborado con una mezcla de aceites y mantecas nutritivos. Seis de las siete fórmulas incluyen protección solar con SPF 25 de amplio espectro que ofrece una protección esencial ante los rayos UV. El formato en barra y su envase de tacto suave ofrecen un aspecto impecable y facilitan la aplicación con solo deslizarlo sobre los labios para conseguir hasta 12 horas de hidratación.

butterstick-lip-treatment-kiehls-group-shot_1024x1024

NUTRICIÓN LABIAL, UN RITUAL DE BELLEZA ESENCIAL

La textura cremosa de Butterstick Lip Treatment se consigue gracias a la combinación de mantecas y aceites nutritivos, para proporcionar un acabado ligero y acolchado exclusivo de la fórmula.

  • La manteca de limón, procedente de California y obtenida mediante presión en frío de la cáscara de limón, proporciona al tratamiento una fragancia suave y cítrica que embriaga los sentidos.
  • El aceite de coco, procedente de comercio justo desde Filipinas y a menudo denominado «el árbol de la vida», compuesto por más de un 90 % de ácidos grasos saturados, es un excelente «atrapa agua» que ayuda a conservar la hidratación cutánea.

picmonkey-collage

Los cinco tonos puros de Butterstick Lip Treatment se pueden aplicar ligeramente para conseguir un toque de color o en varias capas para obtener un tono más intenso.

Las fórmulas sin color universales de Kiehl’s ofrecen la misma nutrición con la opción de escoger con o sin SPF.

  • Touch of Berry, SPF 25
  • Simply Rose, SPF 25
  • Naturally Nude, SPF 25
  • Pop of Peony, SPF 25
  • Pure Petal, SPF 25
  • Sin color, SPF 25
  • Sin color, sin SPF

¿Qué os parecen?

Yo estaba super ilusionada hasta que conocí el precio… y es que cuestan nada más y menos que 19€. Por favor si alguien los ha probado que nos informe al resto porque tienen buenísima pinta pero su precio no permite probarlo sin tener referencias antes.

sorteo_pretaeloira1-copia

¡Os recuerdo que estamos de Sorteo en Instagram!

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.