Más novedades en Make Up For Ever: Aqua XL Ink Liner

m16130666_p2914006_1_zoom

¡Hola majísimas! Hoy vuelvo con Make Up For Ever y sus nuevos delineadoresAqua XL Ink Liner.

aquaxlinklinerrange

COLOR INTENSO

AQUA XL INK LINER; nuevos eyeliners con una textura ligera, resistente al agua y flexible. Acentuará tus ojos con un color intenso, absolutamente confortable y durante todo el día. Efecto mate, irisado, diamante o metalizado, cada tonalidad ofrece un acabado luminoso.

RESISTANTE, TAMBIÉN AL AGUA

Su fórmula contiene dos polímeros que ofrecen un doble efecto protector, capaz de resistir a las condiciones más extremas:

  • El copolímero de PVP que forma una película protectora sobre el maquillaje, con una elasticidad sorprendente.
  • El polímero acrílico que crea una película hidrófoba que repele el agua, fijando así los pigmentos de color en la piel.

Los polioles presentes en la fórmula impiden que los polímeros que forman esta doble capa protectora se resquebrajen y se pelen, haciéndola más elástica. La textura no se seca y se mantiene perfecta.

UN COLOR XL

Un poliol humectante intensifica los colores, humedeciendo los pigmentos y repartiéndolos armoniosamente, para crear una coloración aún más impactante.

FÁCIL APLICACIÓN

Su aplicador semiflexible permite una alta precisión o un trazo más ancho, según te apetezca. El poder lubrificante del lactato de miristilo facilita la aplicación. Su textura suave y no aceitosa te permite crear las expresiones más artísticas.

pretaeloira_aquaxlinkliner_1

pretaeloira_aquaxlinkliner_2

¿Qué os parece?

Saldrán a la venta este mes de abril con un precio de 9,20 €, contienen 1,7 ml.

Tal vez te interese:

3 comentarios

    1. A mí también me extraña mucho, pero lo acabo de confirmar con la nota de prensa, tal vez sea una errata, piensa por si acaso que son 19,20€… lo siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.