Reseña Physicians Formula: Organic Wear Full Flared Fit Lashes Máscara

¡Buenas! Os traigo una nueva reseña de otra máscara de pestañas, son las que más me gustan hacer, y si es de una marca que nos gusta tanta como Physicians Formula, pues mucho mejor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La máscara de pestañas Organic Wear Full Flared Fit Lashes de Physicians Formula posee un 100% de los Ingredientes de Origen Natural mientras que el 70% son Orgánicos.

Su formulación garantiza un rendimiento máximo que trabajan en el centro de las pestañas para voluminizar y alargar.

Mejora la elasticidad y ayuda a fortalecer las pestañas para obtener resultados saludables y voluminosos. Ofrece una duración de hasta 24 horas.

9

Sin duda lo que más me me llamó la atención de esta máscara es su forma y color, la marca tiene otras cuatro más en esta gama como veis en la imagen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es gupillón de esta es recto y bastante largo, hay que tener cuidado con él ya que debido a la forma de su punta no es fácil usarlo en las pestañas más pequeñas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Efectivamente las curva y da volumen sin problemas y me encanta lo negra que es.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero como podeís ver, en la foto de la derecha me manché el párpado al aplicarla justo es las pestañas más cortas.

Al igual que Sexy Booster Va Va Voom Volumeesta también tiene una fórmula algo seca, es verdad que ya lleva abierta un par de meses, pero está en el mismo estado desde entonces, por lo que no creo que sea que se esté secando, sino que su fórmula es así.

¿Me recomendáis alguna otra más de la marca?

La podeís comprar en Primor por 9,99€.

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. qué pena que el gupillón sea muy largo, aún así me gusta el efecto que dejar, yo en cambio las pestañas inferiores no las suelo maquillar.

    beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.