Próxima colección en MAC; Future Forward Collection (y reflexiones troll)

mac-cosmetics-future-forward-justine-skye

¡Buenas! Al igual que el año pasado MAC vuelve a lanzar un mini colección en colaboración con cantantes nóveles para darles un empujón en la industria; Future Forward Collection.

Este año las futuras estrellas son Justine Skye, Dua LipayLee Hi, sí, yo tampoco tengo ni idea de quienes son.

mac-cosmetics-future-forward-justine-skye

Justine Skye 

Es una cantante americana de 21 años de Hip Hop y R&B, de la cual os dejo el vídeo de su único single donde apreciar que hoy en día todo son copias.

Me he negado a ver el vídeo completo, os lo resumo;

  • planos de ella de cuclillas moviendo el culo
  • ella en una especie de pecera bailando mientras su churri la observa,
  • ella rodeada de personas que bailan rozandose a su alrededor
  • ella con unas botas hasta el muslo, una cazadora vaquera con un hombro al aire mientras el rapero de turno hace sus rimas alrededor…

Este es el panorama musical actual, puede ser un vídeo de Justine Skye, Rihanna, o cualquier otra, y encima la canción es bastante normalita…

Recrearos:

mac-cosmetics-future-forward-3

Highlighting Powder 

Su producto es un polvo iridiscente en tono púrpura.

mac-cosmetics-future-forward-dua-lipa

Dua Lipa 

Es una cantante de 21 años británica de estilo dark-pop (es en estos momentos cuando me doy cuenta que me hago mayor, ni siquiera sabía que existiese el dark-pop, y lo que no podría imaginar es que ese término se refiriera a música como la que hace esta chica).

A esta la he soportado un poco más (poco), es más soportable y el vídeo aún siendo un conjunto de ”nada nuevo” con manifestación divina (sí divina, que parece que van viene de excursión de la fashion week) incluida, los últimos planos de las chicas quietas en el campo en plan ”tomadnos en serio” me ha matado.

Disfrutad:

mac-cosmetics-future-forward-1

Cremesheen Lipglass

Su producto es un gloss con glitter perlado que deja un acabado natural.

mac-cosmetics-future-forward-lee-hi

Lee Hi 

Es una cantante coreana de 20 años de estilo k-pop, lo que viene siendo pop de toda la vida, ya que tiene temas que añade inglés.

Es a la única que salvo, y que incluso me ha hecho dudar sobre qué vídeo añadiros, por lo que os dejo dos, el primero por su ritmo y estética tan cuidad, me ha molado un montón el rollo que tiene en general:

El segundo os lo dejo por lo original de cómo está producido:

mac-cosmetics-future-forward-2

Matte Lipstick

Su producto es una labial rojo matte.

¿Qué os parece?

Saldrá a la venta en mayo y al menos a España creo que solo llega online como el año pasado.

Siento el tono ”troll” del post, pero la música y el cine son dos de mis grandes pasiones y un vídeoclip se compone de ambos, y noto que ultimamente todo es lo mismo, la gran mayoría de las cantantes son réplicas unas de otras, cantando música de dudosa calidad, pero que complementan con trajes compuestos de bragas, botas hasta el muslo y transparencias (si las llevan).

Y para muestra la última gala de la MTV VMAs 2016 donde todas iban en sujetador, bragas o en ambos, botas hasta los muslos,  y no estoy hablando de un par de espectáculos, ya que la gala fue mayormente de mujeres…

Esto no es un alegato feminista de ”las mujeres para respetarse deben vestir tapadas”, no. Que lleven lo que quieran, pero que sean originales, y sobre todo que su atuendo no sea lo que les haga tener el nombre de ”cantante”, sino que sea por su música:

Ariana querida, tienes una voz increible, no te hace falta crear semejantes espectáculos los cuales lo único que producen es vergüenza ajena por lo mal que cantas, si no puedes hacerlo bien, ¡baja de la bicicleta estática! Tu voz luciría mucho mejor; y como no, en semejante actuación podemos apreciar lo que caracterizó la gala: sujetadores, bragas y botas hasta los muslos…

¡¿Veis?! Es que vuelvo a ver una actuación de este tipo y vuelve otra vez mi ”troll”, que cada quien vaya como quiera, pero que no sea su imagen lo que le defina, sino su trabajo bien hecho.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.