Novedades en L’Oreal: Hydra Genius Aloe Water

soin_hydra_genius_oreal_paris

¡Buenos días! L’Oreal está lanzando un montón de novedades muy interesantes y hoy os traigo la solución para pieles deshidratadas, ya sean secas, normales o mixtas: Hydra Genius Aloe Water.

ff7f54f8-ad29-43ab-8370-ee78c25e8053-_sr970300_-1

EL CUIDADO LÍQUIDO HIDRATANTE

¡Llega la revolución del Cuidado Líquido en tu piel! ¿Notas que tu piel necesita hidratación, durante el día se apaga y está tirante? ¿Estás cansada de las cremas grasas y pesadas que dejan brillos y no se absorben rápido? Cuando tu piel necesite hidratación…

¿HIDRATACIÓN? ¡OLVIDA LAS CREMAS GRASAS Y PESADAS, DESCUBRE EL CUIDADO LÍQUIDO!

Como líder en innovación, L’Oréal Paris lleva a la hidratación al siguiente nivel con el Nuevo Cuidado Líquido. Ultra-concentrado en agua, es altamente hidratante y revoluciona el tratamiento clásico.

¡Como una bebida para tu piel! Su textura se transforma en agua en el momento de la aplicación, absorbiéndose rápidamente y fusionándose con la piel para liberar su eficacia hidratante en el corazón de la epidermis.

Enriquecido con extracto de Aloe Vera, una reserva hídrica rica en minerales, esencial para la hidratación; y Ácido Hialurónico, activo natural capaz de retener 1.000 veces su peso en agua para mantener la hidratación.

Inmediatamente la piel está más fresca, suave y confortable. Día tras día, la piel está más bella, intensa y duraderamente hidratada.

29cb07cf-ea94-49a4-8fe6-eb0efb86bb03-_sl300__

EXTRACTO DE ALOE VERA

El Aloe Vera, que se encuentra en ambientes áridos, es una planta con la capacidad particular de almacenar el agua en sus hojas. Es universalmente reconocida por sus beneficios terapéuticos y cosméticos. Su savia y su pulpa contienen 75 elementos nutricionales, 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas (incluyendo C y E). Es muy interesante en cuidado de la piel debido a sus propiedades hidratantes y a su capacidad para restaurar la función de barrera de la piel.

c49a3b0f-d6e6-4401-93bc-6b546afa28e2-_sl300__

3 ÁCIDOS HIALURÓNICOS

El Ácido Hialurónico es un polisacárido presente de manera natural en la piel. Una molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, habilidad que lo hace ideal como activo hidratante. Aplicado directamente en la piel tiene un efecto protector frente a la deshidratación. L’Oréal lo incorpora fragmentado para favorecer su penetración y movilidad en la epidermis.

bca99429-051b-4db0-9651-bd5800abe1bd-_sl300__

TEXTURAS A MEDIDA PARA CADA TIPO DE PIEL

Cada una de las 3 fórmulas de Hydra Genius Aloe Water ha sido diseñada con una textura diferente para aportar una sensación y un acabado adaptado a cada uno de los tipos de piel a los que van destinados. Las 3 texturas son frescas y ligeras, no dejan sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Disponible en tres versiones según tu tipo de piel:

hydra_genius_loreal_paris_pretaeloira_1

Pieles Secas y Sensibles

  • Textura fluida
  • Acabado suave

hydra_genius_loreal_paris_pretaeloira_2

Pieles Normales

  • Textura líquida
  • Acabado luminoso

hydra_genius_loreal_paris_pretaeloira_1

Pieles Mixtas a Grasas

  • Textura gel
  • Acabado matte

captura-de-pantalla-2017-03-05-a-las-14-15-19

captura-de-pantalla-2017-03-05-a-las-14-15-33

¿Qué os parece?

Su precio recomendado es de  solo 9,95€ y teniendo en cuenta que contiene 70ml. está muy bien.

Acaba de salir a la venta y la verdad es que me atrae mucho, ya sabéis mi lucha contra los brillos y mi amor a las texturas gel, por lo que la de pieles mixtas lleva mi nombre.

sin-titulo-1

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. Hola Guapa, yo la verdad que la estoy usando y cumple con todo lo que indica la marca👌🏼 Estoy muy contenta y haberla comprado y es la primera vez que compro cremas de L’oreal pero a sido un buen acierto 😘 Muy buen post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.