Novedades en L’Oreal: gama Flores Delicadas

loreal-paris-tonico-flores-delicadas

¡Buenas majos y majas! Os traigo toda la información de la nueva gama de limpieza facial de L’Oreal: Flores Delicadas.

49d43669-7ce6-4c79-93f1-fd4d75fe36bc-_sr285285_

Derrite el maquillaje al instante y mima la piel

¡sin renunciar al maquillaje más resistente!

Como líder en innovación, L’Oréal Paris lleva a la limpieza y el desmaquillaje de la piel al siguiente nivel con la nueva gama de limpieza Flores Delicadas. Productos para los que se han seleccionado y asociado extractos de flores delicadas: rosa y jazmín o rosa y loto.

Especialmente diseñada para cuidar la piel mientras desmaquilla y limpia impurezas. Sus texturas fundentes eliminan el maquillaje, nutren y aportan suavidad a la piel. Sus aromas delicados con suaves toques florales te aportarán una experiencia sensorial única.

Para pieles sensibles, normales a secas una gama con bálsamo, leche, tónico y toallitas. Cada uno de ellos enriquecido con extracto de Rosa, conocida por suavizar la piel y extracto de Jazmín, conocido por proteger la piel. Para pieles normales a mixtas, una gama con tónico y leche enriquecida con extractos de rosa y loto, conocido por sus propiedades protectoras.

Inmediatamente la piel está desmaquillada, limpia y libre de impurezas. Día tras día la piel está más suave, más bella y más flexible.

captura-de-pantalla-2017-03-19-a-las-13-57-30

Rosa

Bien conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el extracto de rosa contribuye a la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Jazmín

El extracto de jazmín, rico en flavonoides, es conocido por sus propiedades calmantes y protectoras de la piel.

Loto

Rico en flavonoides y azúcares, el extracto de loto es conocido por sus propiedades hidratantes, protectoras y suavizantes.

loreal-paris-tonico-flores-delicadas_1

Bálsamo desmaquillante

Este  bálsamo desmaquillante contiene propiedades calmantes para tener una piel limpia, confortable y suave cada día. Inspirado en rituales de limpieza profesionales, tiene una textura en crema más rica y untuosa que se funde al masajear para eliminar los restos de maquillaje, incluso lo más rebeldes sin resecar la piel.

Para mí es el producto más novedoso y estoy deseando probarlo, nunca he usado un desmaquillante con esta textura.

loreal-paris-tonico-flores-delicadas_2

Toallitas desmaquillantes

Desmaquillan e hidratan la piel dejándola limpia y libre de impurezas. Desde el primer uso, la piel se siente calmada y con una sensación de confort intensa. Día tras día, la piel está más suave y más bella.

loreal-paris-leche-de-limpieza-rosa-jazmin-piel-sensible-normal-a-seca-1-28050

Leche de Limpieza

Leche desmaquillante con propiedades calmantes para tener una piel limpia, confortable y suave cada día. Su textura fundente elimina el maquillaje, nutre y aporta suavidad a la piel.
loreal-paris-tonico-flores-delicadas_3

Tónico 

Tónico con propiedades calmantes para una piel limpia, suave y fresca cada día. Su fresca textura tonifica la piel y elimina impurezas restantes para perfeccionar el desmaquillado.
Disponible en:
  • Piel sensible, normal a seca.
  • Piel normal a mixta.
040b15b7-86bf-4c63-bb2a-91ce8336eb6c-_sr970300_

¿Qué os parece?

Ya está a la venta y en cuanto pueda iré a cotillear el bálsamo desmaquillante, me llama mucho la atención ya que este formato es bastante diferente al agua micelar que siempre uso.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.