Novedades en MUFE: Ultra HD Pressed Powder

¡Hola, hola, hola! Make Up For Ever nos ha preparado varias novedades para esta primavera, y una de ellas son sus nuevos Ultra HD Pressed Powder.

make-up-for-ever-ultra-hd-pressed-powder-mufe-_3

El icónico PRESSED POWDER de MAKE UP FOR EVER también abarca nuevos avances tecnológicos para convertirse en compatible con 4K y se convierte en el ULTRA HD MICRO FINISHING PRESSED POWDER, aún más invisibilidad y transparencia.

ULTRA HD MICRO FINISHING POWDER es el último paso a la perfección de ULTRA HD, que fija el maquillaje y matiza sutilmente la piel para dejar un acabado luminoso natural sin dejar rastro de color. Además, ahora está disponible en tres tonos, de modo que todas las pieles pueden ser invisiblemente impecables, logrando la perfección de la tez en ULTRA HD.

FÓRMULA:

Extra fino y sin talco, ULTRA HD MICRO FINISHING PRESSED POWDER no deja textura en la piel y logra un acabado invisible.

RESULTADOS SECOND SKIN

La innovación detrás del ULTRA HD MICRO FINISHING PRESSED POWDER son los pigmentos micronizados que aseguran un segundo acabado de la piel con un efecto sublime sobre los tonos de piel bronceados y oscuros. Utilizadas correctamente siguiendo la técnica Dot & Dust, las sombras blancas o grises ya no son un problema con los dos nuevos tonos invisibles Banana & Peach.

DESENFOQUE & TRANSPARENCIA

Una verdadera hazaña técnica y sensorial, este velo invisible de polvo combina mica sintética, polvos de silicona y sílice para desenfocar instantáneamente las líneas finas, los poros y las imperfecciones logrando así una tez muy lisa. La sílice aporta comodidad a la piel, suavidad ligera y un resplandor de enfoque suave impecable. La mica sintética garantiza un acabado transparente con un suave tacto sedoso mientras que los polvos de silicona borran líneas y arrugas y unifican la piel.

PERFECCIÓN NATURAL

El acabado es el último paso para un maquillaje perfecto. Un velo ligero, para desenfocar imperfecciones y dar un resultado impecable a tu tez. Para asegurarte de usar la cantidad correcta de polvo, coloca la brocha #122 verticalmente sobre el producto y gira el cepillo tres veces. Este movimiento ayuda a que el polvo entre y se pegue en las fibras. Toca una vez para eliminar el exceso si ves demasiado polvo en la brocha. A continuación, utilice la técnica Dot & Dust: coloca 4 puntos a partir de la frente, luego el mentón y las mejillas, sin agregar más producto. Cierra los ojos y utiliza la brocha para quitar el polvo de la cara desde la frente hacia abajo, de izquierda a derecha.

make-up-for-ever-ultra-hd-pressed-powder-mufe-2 make-up-for-ever-ultra-hd-pressed-powder-mufe-1

Translucide

make-up-for-ever-ultra-hd-pressed-powder-mufe-3

Banana

make-up-for-ever-ultra-hd-pressed-powder-mufe-2

Peach

¿Qué os parecen?

Saldrán a la venta en exclusiva en Sephora con un precio de 36€;  no sé si ya están a la venta, pero si no lo estarán muy pronto.

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.