Novedades en Garnier; primer Gel Micelar Todo en 1

unnamed

¡Buenas tardes! Que si… que llevo desaparecida una semana… No me voy a justificar… ¡vamos al lío!

Y es que ya sabéis que nos encanta el agua micelar de Garnieren todas sus variedades (tapón rosa, verde y el amarillo), por lo que imaginar las ganas que tenemos de probar su nuevo producto Gel Micelar Todo en 1.

unnamed

Gracias a Garnier, llega la tecnología micelar en forma de gel limpiador facial con aclarado, que limpia las impurezas y el maquillaje en un solo gesto.

Muchas de las mujeres de todo el mundo prefieren usar productos con aclarado, ya que siente que limpian más eficientemente su piel y les gusta la frescura y el poder purificador que ejerce sobre su piel.

Skin Active de Garnier, siempre innovando en productos para las necesidades de la piel, lanza su nuevo producto Gel Micelar, que completa la familia de limpiadores que comenzó con el lanzamiento del Agua Micelar en el año 2014 (destaca por su rapidez y facilidad, aunque hayas tenido un largo día en el trabajo con un pasada se va todo tu maquillaje) y se vio amplificada el pasado año, en 2016 con el lanzamiento de Agua Micelar en Aceite (eficaz quitando el maquillaje más resistente). Estos limpiadores faciales se adaptan a cada tipo de piel y simplifica la vida de las mujeres y su rutina de limpieza diaria.

En 2017,Skin Active de Garnier, lleva su experiencia con la limpieza facial un paso más allá, para que las españolas puedan eliminar el maquillaje con su lavado diario de rostro y consigan una piel perfectamente limpia y fresca gracias al primer Gel Micelar Todo en 1.

¿Cómo funciona el Gel Micelar?

Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de uva y micelas activas que actúan como imanes para atrapar las impurezas y el maquillaje: limpia, elimina impurezas, elimina el maquillaje (incluso de labios y ojos) y también reconforta incluso las pieles sensibles en un solo gesto.

¿Qué os parece?

Yo tengo unas ganas locas de probarla, a varias bloggers majas que conozco les ha llegado por parte de la marca, y estoy deseando que la prueben unos días para que me den su veredicto; pero ya os aviso que las primeras impresiones que han tenido han sido buenas.

Si me la veis por instagram será porque me han dicho que merece la pena y me he ido corriendo a comprarla.

Su precio recomendado es de solo 3,99€ y contiene 200ml.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.