Más novedades de BENEFIT: Dandelion Twinkle

benefit-dandelion-twinkle-main

Buenas! Vuelvo con el tercer post de Benefit (creo que por ahora el último) con su próximo iluminador Dandelion Twinkle, que por cierto acaba de salir a la venta el Dandelion Shy Beam.

captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-18-37-33

Devuelve la luminosidad a tu piel con los polvos iluminadores superfinos Dandelion Twinkle. Su composición especial ofrece una fórmula iluminadora con una textura ultraligera y translúcida. Puedes llevarlos solos o sobre tu colorete o polvos favoritos, y conviértete en el centro de todas las miradas con un look de ensueño.

  • Ilumina fácil y rápidamente
  • Polvos iluminadores
  • Con el emblemático perfume ”dandy fantasía”

Contiene 3g.  (si, solo 3 gramos; pensad que es un iluminador y tardamos más en gastarlo).

banefit

¿Qué os parece?

A mí me llaman la atención porque parecen nacarados, que no tienen partículas de shimmer o glitter por ahí flotando (que no me gusta).

Pero si os han gustado como yo, lo siento mucho porque tenemos que esperar bastante para poder probarlos ya que su fecha prevista de lanzamiento es el 01/01/2018; por otra parte así tenemos tiempo de ir ahorrando.

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. Ay, que bonito es. Seguro que queda genial con el colore con el mismo nombre. Una pena que salga tan tarde, tenemos que esperar casi un año… Mientras tanto, te recomiendo el Mary Lou si no lo has probado, tampoco tiene partículas de glitter o shimmer.

    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.