YSL rinde homenaje a China con su nueva PALETTE COLLECTOR

0.71_CHINESE_NEW_YEAR_PALETTE_17_210x297mm_Q.indd

YSL sin duda es una de nuestras marcas fetiches que nos encanta y la cual repetiriamos sin parar si la economía nos lo permitiese…

paleta_an%cc%83o_nuevo_chino_y_san_valentin_2017_ysl

Y es que mirar por favor que joya, porque esto es una joya a la cual compraría una vitrina para mirar cual obra de arte…

Os dejo la nota de prensa que me ha llegado y que es muy interesante:

El frufrú de la tela, el destello del rojo más intenso, el sensual peso del oro amarillo… Para celebrar el Año Nuevo Chino 2017, Yves Saint Laurent Beauté presenta una exclusiva Palette Collector.

HERENCIA MODERNA

Objeto de coleccionista, increíblemente elegante, PALETTE COLLECTOR CHINESE NEW YEAR rinde homenaje a China. La felicidad y la prosperidad se reflejan en la laca de intenso color rojo que decora el estuche dorado, en cuyo centro destaca el legendario logotipo Cassandre. El arte de la pasamanería china se expresa a través del roce de sus delicadas borlas, símbolo de devoción por la primavera y por el Año Nuevo. Un accesorio precioso y original, como un gesto de amor puro, exquisito y elegante para celebrar este momento único del año. De París a Pekín, una edición limitada imprescindible para cualquier «It Girl» que se precie.

UNA CELEBRACIÓN MODERNA

La exclusividad transformada en un accesorio indispensable. PALETTE COLLECTOR CHINESE NEW YEAR 2017 presenta una armonía cromática Blush Volupté para una mujer sofisticada y sensual. Dos tonos melocotón fáciles de llevar, que ofrecen al rostro una luminosidad fresca y sensual, y que encarnan la energía de un nuevo inicio y el optimismo por el futuro. Un ritual simbólico para empezar el año de forma positiva. Icónica. Una paleta con un diseño clásico y ultraeficaz. Con una brocha grande, se pueden aplicar ambos tonos simultáneamente por todo el rostro, o por separado. Se aplica directamente sobre los pómulos y se mezcla extendiendo el color desde arriba hacia abajo. Asimismo, se puede aplicar uno de los tonos en la parte superior de los pómulos y bajo el arco ciliar, añadiendo un toque en las sienes para unificar el look.

PALETTE CHINESE NEW YEAR 2017 es un accesorio indispensable, fascinante y toda una fuente de inspiración. Disponible en edición limitada en El Corte Ingles.

Nunca hemos probado ningún colorete de la marca, pero Paula ha usado varias bases de maquillaje y máscaras y le han encantado, cada vez que quiere darse un capricho acude a esta marca.

¿Vosotras recomendáis sus coloretes?

Porque por los 44,50€ que cuesta cualquier se arriesga a comprarla…

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.