Nuevos tonos en Sephora de sus famosos Cream Lip Stain

fjrlxbj

¡Hola! ¡Vuelvo con labiales mattes!

Si Sephora tiene un producto de maquillaje en su propia marca que todas conocemos son sus famosos Cream Lip Stain; labiales fijos de acabado matte.

Una barra de labios líquida con una cobertura de duración ultra larga y textura transformable: cremosa durante la aplicación, se convierte en un velo ligero de terciopelo para un color irreprochable.

Y es que esta gama tiene buenísimas críticas, ya que cumplen lo que promete y con un precio muy razonable; 12,95€.

50

Lo malo es que de los tropecientos tonos que existen en USA aquí solo tenemos disponibles 6 de ellos:

  • 01 Always red
  • 03 Strawberry kissed
  • 05 Infinite rose
  • 06 Pink Soufflé
  • 08 Whipped Blush
  • 09 Watermelon Slice
  • 13 Marvelous Mauve

Pero lo bueno es que ahora han lanzado otros tropecientos tonos más haciendo un total de 41, sí; ¡41 tonos mattes diferentes! (se me hace la boca agua). Lo que nos hace tener esperanzas que que Sephora España se anime y nos traigan más variedad.

56

55 54 51 52 53 57 58

fdwuciu

0mzwkar

klmkzlx

¿Me los  recomendáis?

Si… parece increíble pero yo ”doña mattes” no los he probado. Creo que es porque los 7 tonos que hay disponibles no me dicen nada. Solo me compraría el rojo y tengo dos de Kat Von D y otro de Colour Pop (sin contar con los rojos normales de MAC), por lo que al final me he contenido las ansias testadoras, pero ahora que hay más tonos puede que por fín me decida a probarlos.

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. a mi me encantan y me funcionan muy bien en el labio, no te puedo comprar porque no tengo color pop o kat, pero tengo milani y bourjous y nada que ver, prefiero lip stain de sephora

  2. Pues yo tampoco los he probado por el mismo motivo. Siempre leo críticas geniales, voy los miro y digo ehhhffmmm.. nah! De los nuevos tonos he visto varios que sí que me hacen tilín porque los veo más especiales, recemos a Santa Sephora para que lleguen a España!

  3. Para mi son fantásticos, de los mejores que he probado, eso sí, resecan un poco el labio. Yo lo que hago es hidratar los labios bien con un bálsamo y luego quitar el exceso con un papel. Espero un par de minutos y luego aplico el Lip Stain. No se me mueven durante horas, si no como comida muy grasienta me duran todo el día. Yo tengo los colores 1,3 y 13 (mi favorito).

  4. Los mejores labiales fijos mate que he probado hasta ahora. No me resecan y duran la vida. Me haré con más tonos seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.