Novedades en ZOEVA: MATTE Palette (editado)

Buenas!  Hace unos días os dejaba un adelanto de la próxima paleta de sombras de Zoeva ”Matte” y estaba deseando hacer este post ya que a mí me ha enamorado.

zoeva_matte_eyeshadow_palette_01-copia

Como su nombre bien indica el acabado de todas sus sombras son mattes, y eso es un punto para mí, pero lo que más me ha gustado es que por fín contiene tonos diferentes a neutrales, ¡¡bieeennn!! Y encima son tonos cálidos que me encantan, la quiero desde ¡ya!

zoeva_matte_eyeshadow_palette_02-copia

Es que de verdad que me encanta, también es verdad que agradecería un tono negro y algún marrón, pero creo que por fín me estrenaré con sus paletas eligiendo esta (sé que siempre os digo lo mismo…).

zoeva_matte_eyeshadow_palette_03-copia

Al igual que el resto de sus paletas contiene vitamina E, y está libre de parabenos, aceites minerales y perfume. Fabricadas en Italia.

¿Qué os parece?

Saldrá a la venta el próximo lunes 23 en Maquillalia y como novedad también en la web de Sephora (aunque en esta no sé si tal vez tengamos que esperar algo más).

EDITO: Maquillalia me ha informado que por ahora no la lanzarán a la venta ya que será exclusiva de la propia web de Zoeva (donde tambien la podeís pedir aunque los gastos de envío creo que son bastante altos) y no sé si pasará lo mismo con Sephora.

Su precio; 22€ (ya sabéis que lo han subido desde las últimas que han lanzado).

Tal vez te interese:

4 comentarios

  1. Wow, que pasada de paleta. Los tonos me encantan y que sean mates más. Últimamente me ha dado por este acabado para los ojos. ¿Sólo va a estar disponible en Sephora online o también podremos encontrarla en tienda física? Tienes una nueva suscriptora al blog desde ya. ¡Un beso!

    Te invito a mi blog trendydenim.wordpress.com

    1. Hola! pues no tengo información, ya que he editado el post porque MAquillalia me ha contestado que al menos por ahora será exclusiva de la web de la propia marca, y ellos no la pondrán a la venta, y no sé si pasará lo mismo con Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.