Novedades en Kiehl’s: Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Buenas! Os dejo con una novedad express, que estoy deseando probar; se trata del Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, la nueva limpiadora facial de Kiehl’s.

lzhto1-copia

Ya sabéis que me encanta el Midnight Recovery Concentrate, no puedo vivir sin él desde que me la marca me lo regaló en un desayuno, y sin duda me lo compraré cuando se me termine (me queda solo un tercio de producto).

mr_cleansing_oil_175ml

Por lo que imaginar las ganas que tengo de probar su nuevo limpiador facial de la misma gama Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil.

Su fórmula innovadora no comedogénica y no acnegénica, limpia en profundidad al tiempo que mantiene la barrera cutánea sin dejar residuos grasos.

Promete  no sólo elimina de forma eficaz las impurezas cutáneas como la suciedad, la grasa y la protección solar, sino que también elimina el maquillaje (por lo que lo podemos utilizar como desmaquillante), con lo que no es necesaria una segunda limpieza.

Salió a la venta en noviembre y he conseguido una muestra la cual la guardo como paño en oro y nunca encuentro el momento adecuado para usarla (solo tengo una, si la malgasto no hay vuelta atrás).

Recomendaciones para su uso:

  • Repartir 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos y masajear en la piel (en seco) en movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular.
  • Añadir agua y masajear en la piel para emulsionar.
  • Enjuagar con agua tibia/fría y secar con suaves toques de la toalla.
  • Para maquillaje pesado en los ojos, aplicar un dosificador en un algodón y presionar suavemente durante unos segundos en de los párpados.

Ingredientes principales:

  • Aceite esencial de lavanda:  ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.
  • Aceite de Onagra: ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.
  • Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal): aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel; utilizamos escualeno en muchas de nuestras fórmulas.

¿Vosotras lo habéis probado?

Su precio es de 32€ y contiene 175ml.

Tal vez te interese:

4 comentarios

  1. Hola… no lo he probado ni lo pienso probar… esta marca promete pero no cumple… tienen algunos productos que si hacen su función pero hipercaro!! paso… por cierto me encantan tus entradas…!! son las mejores y más exclusivas!! la información que obtienes y tu trabajo es muy bueno!!! Gracias!

  2. Hola! En cuanto salió pedí una muestra lo probé y me encantó, así que para el Blackfriday fui corriendo a comprarlo y no he dejarlo de usarlo desde entonces.
    El olor es espectacular, a lavanda súper relajante, igual que toda la gama Midnight. Con 2 pumps o 2 y medio es más que suficiente para limpiar la piel. Como desmaquillador me parece que es desperdiciar un poco las propiedades del producto, yo desmaquillo primero con bifásico para ojos y agua micelar para rostro, y luego aplico este aceite, lo masajeo en el rostro (ritual relax total!), mojo mis dedos con agua y vuelvo a masajear hasta que emulsiona en una especie de leche, y luego retiro con agua. Deja la piel súper confortable (para invierno lo veo perfecto, veremos en verano si sigo pensando igual), limpia y con buen aspecto. Me indicaron en tienda que después de usarlo no hacía falta aplicar tónico. Lo recomiendo totalmente, si os gusta la gama midnight tenéis que haceros con él.

    1. Hola! me parece muy buena idea la manera en la que usas el limpiador, me ocurre lo mismo, pienso que es un sacrilegio usarlo para lavarme la cara cuando incluso esa es su función!! El Midnight lo he usado todo este verano y sin problemas, y eso que tengo la piel grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.